Responder
Member
ello4444
Mensajes publicados: 1.512
Mensaje 81 de 11.752 (3.560 Visitas)

Re: [Post Oficial] Ofertas de juegos de importacion

yo añoro el dinA4, de mis tiempos de estudiante ya sabes

por cierto, los has pedido en blahdvd?

si es asi, cuanto tarda en llegar? creo que ponia entre 24/48h pero me parece muy pronto

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Grandioso post si señor, enhorabuena. Por cierto podeis iros olvidando de comprar más juegos aqui (a no ser que no vengan en español y a la gente le importe). Mis dos ultimas compras han sido LBP en blahdvd por 44 € tardó 8 días, y Resistance 2 en videogamesplus por 45,5 €(antes de salir aqui) y me llegó en 7 días. Usea menos de 90 € por dos novedades, si eso no es ahorrarse 50 € no se lo que es....

Saludiness

Compartir

ello4444 ha escrito:

yo añoro el dinA4, de mis tiempos de estudiante ya sabes

por cierto, los has pedido en blahdvd?

si es asi, cuanto tarda en llegar? creo que ponia entre 24/48h pero me parece muy pronto

Los 2 son de play.com, que a pesar de inflar los precios un poquitin en la conversion automatica de la pagina de libras a euros... merece la pena y ya me acepta la tarjeta sin problemas. Son estas direcciones:

Assassin's Creed (13.99€)

Midnight Club LA (25.49€) por el Mega Monday que anunció tueresmas (:smileywink:)

Total = 39.5€

Si los hubiera comprado aqui...

Assassins Creed (30€)

Midnight Club LA [54€ (lo mas barato que lo he visto aqui)]

Total : 84€

Es decir... beneficio de 44.5€... chollazo y lujazo ^^

Compartir
Member
ello4444
Mensaje 84 de 11.752 (3.542 Visitas)

bueno pues si es cierto, entre mañana y pasado debe llegar

con la cantidad de pasta que me he dejado en juegos LOL

Compartir
Member
artuoplay
Mensajes publicados: 2.454
Mensaje 85 de 11.752 (3.523 Visitas)

Gran post G_unit, esto hacia falta :smileywink:

Comentar una cosa sobre amazon.co.uk, compre alli el Nascar 09, a unos 6€ mas que en play.com pero me tardo 5 dias, no de 1 a 3 semanas, a lo mejor los gastos de envio merecen la pena :smileywink: y luego se me rompio, les envie un email y me enviaron otro en otros 5 dias sin cobrarme nada, ni siquiera los gastos de envio, a cambio de que les devolviera el roto claro, sabeis si esto lo hacen play.com y blahdvd?

Y sobre playasia?? decidme todo lo que sepais plis

Y lo ultimo: Cuanto tardan en llegar los pedidos de blahdvd, es que estoy por pillarme ahi el Resistance 2 uffff esto es la leche, a la mitad que en España, a veces al tercio!!!!! xDD

Bueno, gran post, otra vez xD Si me pudierais aclarar esas dudillas...

Saludo

Compartir
Member
ello4444
Mensaje 86 de 11.752 (3.523 Visitas)

pues yo hoy he pedido el LBP y pone que entre 24/48h en blahdvd

Compartir
Member
artuoplay
Mensajes publicados: 2.454
Mensaje 87 de 11.752 (3.519 Visitas)

ello4444 ha escrito:
pues yo hoy he pedido el LBP y pone que entre 24/48h en blahdvd

oh!!! y por solo 1 libra de gastos de envio???? creo que me comprare el Resistance 2 alli. Muchas gracias

PD: Me parece que no voy a volver a comprar nada en España, ahora que tengo una tele en la que todo se ve a color, nada de blanco y negro... ya nada me impide importar ^^ vaya pasta que se puede llegar a ahorra uno... (y en España los mas tontos a 70€ el juegazo teniendolo a 40 fuera... en fin...)

Gracias otra vez. Saludos

Compartir

Creo que ya lo he puesto pero a mi el LBP en blahdvd lo pedí un domingo por la noche, lo mandaron el lunes y me llegó el jueves por la mañana.
Compartir

Un consejo: NO COMPREIS EN AMAZON. Hemos hecho una compra de varias cosas entre unos colegas y yo y es la mayor estafa del mundo. ¡Me siento totalmente estafado!

Resulta que, si te compras varias cosas, ¡te las envían por separado! O lo que es lo mismo ¡te cobran varias veces los gastos de envío! ¡¿Pero esto qué es?!

Sigue saliendo más barato que comprándolo aquí en España, pero no os dejeis engañar por los precios porque luego te la meten doblada sin avisarte.

Compartir

Creo que en play.com y blahdvd también envían las cosas por separado pero siempre antes de confirmar la compra te ponen lo que te costará en total.
Compartir