PlayStation®3 Juegos

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.661
Mensaje 1031 de 1.241 (123 Visitas)

Re: Post oficial de los juegos rebajados en PS3

A mí ahora por ejemplo se me han juntado el binary domain y el silent hill junto con el Deus EX me está costando decidir por cual empezar y luego no seguir aunque ya me queda poco para acabarme el binary domain está muy bien el juego.

Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato
galivor
Mensajes publicados: 9.451
Mensaje 1032 de 1.241 (114 Visitas)

Midgar_01 escribió:

A mí ahora por ejemplo se me han juntado el binary domain y el silent hill junto con el Deus EX me está costando decidir por cual empezar y luego no seguir aunque ya me queda poco para acabarme el binary domain está muy bien el juego.

Silent Hill de primero,luego el Deus Ex y ya por ultimo el Binary Domain

Level 1

Level 1
pika_-_--2365321
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1033 de 1.241 (97 Visitas)

Level 1

Level 1
pika_-_--2365321
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1034 de 1.241 (96 Visitas)

ola soi nuevo en el foro y ando un poco perdido,algien me podria decir poque no encuentro el championship sprint en psn,lo habran quitado de la tienda?si es asi ahi algun titulo que se le parezca

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.222
Mensaje 1035 de 1.241 (73 Visitas)

Este finde estuve en el fnac de Xanadú y me compré la edición Ottoman del AC Revelations para PS3 por 45€, así que si a alguien le interesa... que se acerque, porque en la web ya lo han subido a 70 pavos

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensaje 1036 de 1.241 (71 Visitas)

Perdón por el doble post

pika_-_--2365321 escribió:

ola soi nuevo en el foro y ando un poco perdido,algien me podria decir poque no encuentro el championship sprint en psn,lo habran quitado de la tienda?si es asi ahi algun titulo que se le parezca

En este hilo se habla de ofertas de juegos. Para preguntar sobre alguno crea un hilo y la gente intentará echarte un cable. No conozco ese juego, así que no puedo ayudarte...

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.661
Mensaje 1037 de 1.241 (68 Visitas)

El silent hill downpour al estar a 40 euros de precio de salida ya podría considerarse juego rebajado, lo estoy jugando y me está encantando, es una vuelta a los orígenes al primer silent hill, al survival más puro, donde la supervivencia se hace angustiosa, me ha encantado la ambientación con esos sonidos extraños y ambientación terrorífica junto con unos engendros que a veces es mejor salir corriendo, un buen survival horror.
Segata Sanshiro®

[ Editado ]

Aunque no tenga mucho que ver, pero echando un ojo a la web de Game he visto que los Silent Hill están a 6,95€. Eso si, para PS2. Lo pongo porque ya que ahora están de moda y por si hay algún coleccionista... Pues por si os interesa:

http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=hill%20nuevo%20precio

No se si será en todos, pero esta mañana he visto un pack (hecho por ellos) con los dos Dead Space a 14,95€. Si os interesa es en el del Poligono Industrial El Carralero, Majadahonda para ser exactos. Quedaban pocos.

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensaje 1040 de 1.241 (24 Visitas)

14´95€ los dos Dead Space??? Menudo chollazo!!! De lo mejorcito en esta generación.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes