PlayStation®3 Juegos

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.392
Mensaje 1131 de 1.241 (115 Visitas)

Re: Post oficial de los juegos rebajados en PS3

Es lo que comenten mas arriba,vi una oferta de escandalo, y porque no pude hacer foto,porque era para que la vierais,

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Bakoneth
Mensajes publicados: 3.210
Mensaje 1132 de 1.241 (101 Visitas)

cazásteis alguno de vosotros alguna edición Coleccionista del Sonic por 26€? ^_^ lo anunciamos en nuestra web

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+
galivor
Mensaje 1133 de 1.241 (97 Visitas)

No lo llegue a adquirir.

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 1134 de 1.241 (93 Visitas)

Ese precio es muy tentador bakoneth :BigGrin: la edición especial está muy bien.
Segata Sanshiro®

en carreforu aolet estan los juegos a 80% mas varato desde la semana pasada juegos que estan a 30 euros por 13 y como muy caros... ya a estas alturas quedan los restos dejados por los carroñeros ajjaja pero quedan mucho dead space 2 y little planet 2.. asi que id y mirad haber que encontrais.. yo ya me hice con un call of duty wm2 por 13 y poco mas por que cuando me enteres la gente arraso con todos los buenos

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.065
Mensaje 1136 de 1.241 (62 Visitas)

No paro de leer por todos los sitios que Carrefour vende juegos baratos no sé si por oferta o cualquier otro motivo pero yo he ido al de mi ciudad (Murcia) y más caros no pueden estar, sin ir más lejos un WhiteKnightChrinicles II te sale a 50€ y pico cuando en muchos sitios está ya a 20€ y algo más, ahora mismo no se me ocurre otro ejemplo, quizás la oferta sea por regiones o por sitios específicos pero desde luego aquí está todo carísimo.

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.221
Mensaje 1137 de 1.241 (54 Visitas)

Yo estuve la semana pasada y no vi ningún juego que me interesara, pero sí que es cierto que había juegos por 10 euros. Otros juegos estaban con el mismo precio (o mayor) que en otras tiendas.
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.698
Mensaje 1138 de 1.241 (53 Visitas)

yurineoamon escribió:

No paro de leer por todos los sitios que Carrefour vende juegos baratos no sé si por oferta o cualquier otro motivo pero yo he ido al de mi ciudad (Murcia) y más caros no pueden estar, sin ir más lejos un WhiteKnightChrinicles II te sale a 50€ y pico cuando en muchos sitios está ya a 20€ y algo más, ahora mismo no se me ocurre otro ejemplo, quizás la oferta sea por regiones o por sitios específicos pero desde luego aquí está todo carísimo.

En Madrid, en el de Rivas sí tenían juegos baratos,pero eran morralla y por eso ni lo mencioné. Creo que eran, más que una oferta, lo típico de querer quitarse stock de encima (había algún ejemplar que parecía que lo habían encontrado en una alcantarilla xDD)

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.065
Mensaje 1139 de 1.241 (43 Visitas)

[ Editado ]

CHUSKA32 escribió:

yurineoamon escribió:

En Madrid, en el de Rivas sí tenían juegos baratos,pero eran morralla y por eso ni lo mencioné. Creo que eran, más que una oferta, lo típico de querer quitarse stock de encima (había algún ejemplar que parecía que lo habían encontrado en una alcantarilla xDD)

Eso sí me lo creo CHUSKA, no sería la primera vez que venden juegos del año pasado a precio de almacén por que se quieren quitar stock del bolsillo xD

galivor
Mensaje 1140 de 1.241 (37 Visitas)

En el carrefour de mi ciudad ( sevilla ( e visto el juego de linterna verde para playstation 3 a 2,95 Euros,es una compra si o si xD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes