Responder
Member
Nukem33
Mensajes publicados: 34

Problema en contrarreloj - Mirror's Edge

Buenas.

Hoy despues de mucho tiempo, he conseguido el trofeo que te dan cuando consigues 50 estrellas en el modo contrarreloj. El caso, es que ahora no tengo ninguna estrella. Se ha borrado todo pero lo curioso es que en la lista de recorridos si que aparecen las estrellas que he conseguido en cada mapa y los records personales en cada uno, pero justo debajo del nick pone un 0.

¿Porque he perdido todas las estrellas? ¿Porque mis records personales siguen estando?

Espero que haya una solucion y no haya perdido toda la destreza... No me hace gracia tener que volver a conseguir las estrellas que ya tenia.

Aparte, ¿como puedo seleccionar la cuenta de EA de nuevo? Porque cuando compre el juego, hice la cuenta y ahora nada mas que hace falta entrar a PSN para poder jugar online.

Disculpen el toston.

Gracias por su atencion.

Saludos.

Por favor, use texto sin formato
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.113

Re: Problema en contrarreloj - Mirror's Edge

Se me ocurre que consiguieras las estrellas sin estar conectado a PSN. Si luego te conectas, solo te pone las que estrelals que han quedado registradas en los servidores, y si te vuelves a desconectar te pone las offline de nuevo. Mira a ver si es eso. 

Member
Nukem33

Buenas y gracias por responder.

Algo que tambien he intentado es desconectarme de PSN, arrancar el juego, entrar en contrarreloj y esperar a que me solicite el inicio de sesion. Me pide iniciar sesion en PSN, le doy y cuando aparece la pantalla para elegir escenario, cada mapa con mis puntuaciones y tiempos pero en el marcador debajo del nick arriba a la derecha, a cero estrellas.

Si puedes ver mi perfil, veras que mi ultimo trofeo es el de las 50 estrellas en contrarreloj... Pero debido a este fallo, ¿como continuo para llegar a 75 y 90 y asi conseguir sus respectivos trofeos?

Espero que haya alguna solucion, o que algun dia de estos le de por funcionar y pueda recuperar mi progreso hasta el momento.

Saludos.

Member
Fegarur

Pues... yo probaría a jugar una contrarreloj completamente desconectado. Cuando pida conexión decir que no. Y luego una conectado. Si ves que no hay forma...

¿Cuando conseguiste las estrellas estabas conectado? Es que no sé si las estrellas se guardan en el servidor o en la partida de la PS3. 

Member
Nukem33

Tengo por costumbre jugar siempre online... Si por lo que sea no me conecta a PSN directamente no juego en contrarreloj o carrera. A lo mejor, a fallado mi conexion a internet justo despues de conseguir el trofeo y por eso ha derivado en tal fallo.

Tambien es cierto, que en una de las pantallas de carga del juego pone, que las estadisticas offline no afectan a las online. Y por otro lado, cuando entras en herramienta de datos de juego guardados (creo que era esta) lo que te aparece acerca del Mirror's es un fichero que tiene los datos de los fantasmas de contrarreloj personales y el progreso del modo historia, de ahi que en la lista de recorridos sigan apareciendo la cantidad de estrellas que consegui en cada uno.

Voy a probar a ver si de una vez por todas, puedo saber si me toca empezar desde el principio o no.

Gracias por la atencion de nuevo.

Saludos.

Member
Nukem33

Buenas de nuevo.

Interesante... Las estrellas se guardan en la partida de la PS3 y para variar lo del consejo era cierto... Los cambios offline no afectan a los online.

He probado sin conexion a internet y tengo mis 50 flamantes estrellas y todos mis tiempos hasta el momento. He mejorado mi tiempo en sinestesia y ahora tengo 51. Despues me he conectado... Nukem33 1 estrella (me di cuenta del fallo despues de pasarme la fabrica). Mi tiempo en sinestesia no estaba... Vuelvo a jugar y lo consigo. Nivel de destreza 2 estrellas.

Lo raro es que pese a tener ahora 2 estrellas, Faith corre como una condenada.

No se que hacer... El caso es que he perdido mis estrellas en online.

Saludos.

Member
Nukem33

Pensando que habia perdido las estrellas, he probado a jugar online en zona de juego 1 en la que tengo 3 estrellas antes del fallo. He llegado a meta mejorando el tiempo de 3 estrellas pero no el mio que hice anteriormente.

Sorpresa! Mi nivel de estrellas no ha aumentado... Sigo teniendo las 2 que dije. Por tanto, lo que se supone que se ha fastidiado es el contador de estrellas del modo online pero no mi destreza de lo contrario, no podria hacer tiempos similares a los que hice a lo mejor con 48 estrellas cuando aun funcionaba.

Me parece de lo mas raro esto... Otra cosa que pienso es que los trofeos de 75 y 90 los sacaron con la primera actualizacion del juego y eso ha podido ser motivo de ese "reseteo" del contador al haber conseguido el que se supone que era el maximo, es decir, 50.

Espero vuestras conclusiones.

Saludos.

Member
Nukem33

Las tablas de tiempos estan en la web oficial de Mirror's Edge.

Si hacen busqueda por usuario (Nukem33) veran que en todos los mapas, los tiempos que hay son suficientes para conseguir las 50 estrellas (Excepto los del pack de expansion de mapas, que aun no lo he adquirido) y sin embargo pone que mi destreza es de 2 estrellas.

En fin... Me doy por vencido. Jugare offline hasta conseguir los trofeos, que eso por lo menos, se que funciona.

Saludos.

Member
lOmOtEk
Mensajes publicados: 512

Nukem33 no encuentro ninguna solucion a tu problema, simplemente es como si hubiera desaparecido de tu partida guardada dichos datos.

Intenta ponerte en contacto con EA a ver si pueden darte alguna solucion, a lo mejor a mas personas le a pasado y saben como arreglarlo (aun que lo dudo sinceramente).

Desde luego es una autentica p.... porque no es muy sencillo conseguir tantas estrellas. 

Member
Fegarur

Pues sí que es gordo sí. Me acuerdo yo de lo que me costó conseguir 50 estrellas, no volvería a repetirlo, la verdad. Yo jugué al juego cuando todavía no lo habían actualizado, pero tampoco conseguí el platino porque pasé de hacerme todos los capítulos en modo carrera.