PlayStation®3 Juegos

Responder

Se Filtra Dead Space 3

[ Editado ]

Muy buenas compañer@s se a filtrado la existencia del juego Dead Space 3,por lo visto una tienda online lo a podido filtra como ya ocurrio Jak&Daxter Trilogia HD.

http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/116714/se-filtra-la-existencia-de-dead-space-3.html

PSN-Up-By-May-31.jpg

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.645
Mensaje 2 de 36 (162 Visitas)

Re: Se Filtra Deap Space 3

Isaac seguro que no se está quieto y EA sabe que ha creado una saga de terror de oa que aún quedan preguntas sobretodo en el Dead space 2 me pregunto que escenario podría ser en una tercera parte en el primero era una nave minera, en el segundo en una estación espacial el tercero quizas en un planeta de colonos o.minero o quizas seguirán usando el espacio y las naves como ingrediente principal.
Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.221
Mensaje 3 de 36 (160 Visitas)

Estaba claro que habría 3ª entrega.

Hace meses se escucharon los primeros rumores y decían que el juego se desarollaría en un planeta helado... De hecho mucha gente decía que sonaba a la peli de "La cosa"... Habrá que esperar´para ver con qué nos sorprende EA.

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.645
Mensaje 4 de 36 (157 Visitas)

Un planeta el mapeado puede ser mucho más grande entonces, pero ya no habrá entonces ni el efecto de la gravedad cero ni cuerpos flotando, ni paseos espaciales no se si perdería mucha esencia si se desarrollara totalmente en un planeta.
Segata Sanshiro®

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 5 de 36 (147 Visitas)

Hombre parte de la esencia es el agobio de los sitios cerrados creo yo, aunque solo estoy con la primera entrega y a poco más de la mitad, pero se nota que quieren crear ese ambiente de pequeñez alrededor nuestro. 

Yo optaría por otro sitio cerrado, aunque quizá se vuelve repetitivo, no sabría que decir, que se encarguen los de la compañía a ver que se sacan de la manga!

Bienvenido sea. De lo mejorcito de esta gen sin duda.
Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 7 de 36 (134 Visitas)

[ Editado ]

Midgar_01 escribió:
Un planeta el mapeado puede ser mucho más grande entonces, pero ya no habrá entonces ni el efecto de la gravedad cero ni cuerpos flotando, ni paseos espaciales no se si perdería mucha esencia si se desarrollara totalmente en un planeta.

rusky7 escribió:

Hombre parte de la esencia es el agobio de los sitios cerrados creo yo, aunque solo estoy con la primera entrega y a poco más de la mitad, pero se nota que quieren crear ese ambiente de pequeñez alrededor nuestro. 

Yo optaría por otro sitio cerrado, aunque quizá se vuelve repetitivo, no sabría que decir, que se encarguen los de la compañía a ver que se sacan de la manga!

Bueno... depende... ¿quien te dice que no sea un planeta con baja gravedad? Puede ser un asteroide rocoso de gran tamaño pero lo suficientemente pequeño para que apenas tengas gravedad en el exterior, ahi tendriais esos paseos espaciales, esos cuerpos flotando... esos pasillos estrechos en la base...

De todas maneras, un planeta helado tiene sus posibilidades... os imaginais en medio de una ventisca sin apenas ver nada y bichos saliendo del hielo/nieve... y tu corriendo sin saber donde vas y que tienes a un metro. Imaginate que vas corriendo a una grieta... Eso es similar a correr en un pasillo estrecho en cuanto a angustia... no ver nada a unos metros.

Un planeta helado tiene tambien el agobio de poder tener agua debajo (a nivel geologico es posible, ahi esta la luna Ganimedes). Imaginaos tambien que el hielo se rompa y caigas... imaginad jugar parte del juego en el agua...

Tambien pensad que el planeta tenga una gravedad enorme y que cuando sales fuera apenas puedes moverte con rapidez.... imaginate el agobio cuando estas huyendo. La base por ejemplo puede tener una gravedad de tipo terrestre, pero puede haber zonas donde la gravedad sea cero por ser una zona de experimentos a baja gravedad o porque el sistema de gravedad se haya roto...

En fin que un planeta o asteroide rocoso da mucho juego... solo hay que poner un poco de imaginacion por parte de los guionistas.

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 8 de 36 (126 Visitas)

No acabe ni el primero... que miedo...

Level 3

Level 3
soyer94
Mensajes publicados: 847
Mensaje 9 de 36 (111 Visitas)

Yo los tengo los 2 ,pero no me los he pasado yo solo,con un amigo si jajaja
Seguidme en twitter @MrRafa

Yo llevo meses intentando pillarme los dos a la vez y pasarmelos y creo que serán los próximos que me pille a buen precio ya que quiero pasar miedo (ya solamente con la demo del primero me hice un par de sustos a lo tont0 xDD). Bien por EA y confiamos en ellos para que vuelvan con Isaac y saquen otro buen survival horror y si da más miedo pues aún mejor :smileyvery-happy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes