PlayStation®3 Juegos

Responder
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 1 de 7 (121 Visitas)

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo (gameplay)

Yo creo que ya lo sabéis: Sly Cooper: Ladrones en el tiempo no solo será la primera gran aventura de larga duración para PS3 de Sly, sino que además será su primera incursión en PlayStation Vita. El jefe de diseño del juego, Matt Kraemer, y al CEO de Sanzaru Games, Glen Egan, explicaron a fondo cómo ha sido el trabajo de llevar a Sly, Murray, Carmelita y a toda la banda al formato de PS3 y PS Vita. Fue ayer, durante la edición del PlayStation Blogcast… ¿lo conocéis?… Si tenéis buen oído en inglés y domináis el idioma, os resultará interesante y podéis escucharlo aquí.

Sigue leyendo y opina en el artículo del Blog, aquí >>

psblog.JPG

Por favor, use texto sin formato
galivor
Mensajes publicados: 9.726
Mensaje 2 de 7 (106 Visitas)

Re: Sly Cooper: Ladrones en el tiempo (gameplay)

Con la trilogia disfrute muchisimo,muy variado y entretenido,sin duda esta 4 parte sera un buen juego,si se mantiene todo de sus antecesores

Level 4

Level 4
khappo
Mensajes publicados: 1.231
Mensaje 3 de 7 (104 Visitas)

la verdad es que era una saga que no conocia.. pero despues de jugar al sly 1 que regalaron con el psn+ me compre la 2ª y 3ª parte.... y habra que estar atento a este nuevo episodio... la verdad es que esta entretenido

Por fin! Sly en PS3 :smileyvery-happy:.

Compra obligada.
galivor
Mensaje 5 de 7 (100 Visitas)

khappo escribió:

la verdad es que era una saga que no conocia.. pero despues de jugar al sly 1 que regalaron con el psn+ me compre la 2ª y 3ª parte.... y habra que estar atento a este nuevo episodio... la verdad es que esta entretenido

Como tenga el mismo hilo que sus antecesores,va hacer el mejor de la saga seguro

galivor
Mensaje 6 de 7 (99 Visitas)

calayu escribió:
Por fin! Sly en PS3 :smileyvery-happy:.

Compra obligada.

Cierto amigo,yo tengo la trilogia y como ya dije,me lo pase bastante bien, y encima verlo ahora en playstation 3,emociones aseguradas

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.897
Mensaje 7 de 7 (96 Visitas)

Los sly tuve la oprtunidad de jugar a los tres hace tiempo, por entonces me los alquilé y ahora si se anuncia una cuarta parte me lo compraré fijo, los fans de este personajr están de enhorabuena, con versión para Vita y todo que ganas!
Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes