PlayStation®3 Juegos

Responder

Level 1

Level 1
sicluna1
Mensajes publicados: 21
Mensaje 1 de 50 (444 Visitas)
Solución aceptada

Sobre SPAM en este foro

[ Editado ]

Como puede ser que un usuario que lleva mas de 3000 mensajes en esta web y todos los mensajes que hace sean de SPAM cosa que esta penada segun las normas no este baneado permanentemente de la web el usuario es este http://community.eu.playstation.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/336784 no se si tiene comprados a los moderadores con los beneficios que obtiene ya que todoas las ofertas que pone ademas de ser mejores en otros sitios te obliga a pasar por su pagina web donde esta lleno de afiliados

yo la acción que tomare de momento sera en cada post que publique publicar yo la oferta que el pone sin afiliados.

por cierto leeros lo que es el spam segun las normas espero que alguien tomo la decision de banearlo 

Hacer Spam
Spam, ¿qué es spam?,… es publicar mensajes irrelevantes, fuera de lugar, o repetitivos en un foro. Estos mensajes van en contra de mantener un orden en los foros. Son molestos para los que visitan los foros en busca de información legítima. También puede afectar en el rendimiento del Foro, lo que puede desembocar en algo ilegal y en una violación del código de conducta. Si quieres atraer la atención de alguien en particular, usa la mensajería privada. Hacer spam puede hacer que te metas en un buen lío, no sólo con los moderadores, también con otros miembros del Foro. La mayoría de usuarios desprecian el spam en los foros. Evítalo a toda costa.

Esto se aplica especialmente a los mensajes que no contribuyen en absoluto al los foros. Algunos ejemplos (por supuesto, no hace falta decir que la publicidad es SPAM):

SI LOS MODERADORES DE AQUI NO HACEN NADA INFORMARE A LOS DE USA UK FRANCIA HASTA CONSEGUIRLO

Por favor, use texto sin formato
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.757
Mensaje 2 de 50 (439 Visitas)

Re: Sobre SPAM en este foro

Lo más lamentable es que para "castigar" a bakonet por tus problemas con él, nos castigas a los demás con tus mensajes que no aportan nada. :Shame:

Si tienes problemas con bako, me parece perfecto, pero tienes los privados para decirle todo lo que piensas o te pones en contacto con los moderadores y les comentas tu punto de vista y ellos ya verán qué hacen.

Por cierto, dudo que bako tenga comprados a los moderadores. Ah, y ni me molesto en informar a moderación sobre esto (no soy de ese estilo). Pero por favor, automodérate tú mismo y piensa que una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es saturar al personal con el mismo mensaje una y otra vez. :smileywink:

Level 1

Level 1
sicluna1
Mensaje 3 de 50 (435 Visitas)

[ Editado ]

bueno tu piensa la pasta que se a sacado a vuestra costa de unos 3000 mensajes imaginemos una media de 1 compra cada 4 mensajes eso ya son minimo 2 o 3 euros de beneficio y lo multiplicas por 800 y son unos 2400 euros de beneficio a vuestra costa y en menos de 1 año y si pofavor dime como contactar con todos los moderadores del foro y lo mejor es que a mi me banearon por publicar un lnk por error que ya dije que lo podian borrar y a el no que lo hace espresamente

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.757
Mensaje 4 de 50 (432 Visitas)

Conmigo no ha ganado nada porque no compro online y nunca he pinchado en ninguno de sus links (ni en el de ningún otro xDD)

Para contactar con los moderadores es muy sencillo : envíales un mensaje privado. Puedes contactar con cualquiera de ellos, que muy amablemente te responderán a cualquiera de tus dudas :smileywink:

Sus nombres:

XRoomeRX

Gobobob

oXCreamXo

PD: Que conste que no censuro tu mensaje, sino tu forma de actuar, que es distinto. :smileywink:

Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.449
Mensaje 5 de 50 (427 Visitas)

Gracias por la iformación sicluna1. En efecto una cosa es informar y otra hacer publicidad.

Perdona las molestias.

Level 1

Level 1
sicluna1
Mensaje 6 de 50 (420 Visitas)

[ Editado ]

de nada 

y me disculpo si a alguien le a molestado las formas en las que e dicho este asunto 

pero creia conveniente informar a los moderadores.

Muchas gracias a Gobobob y a chuska92 por hacerme caso y pido disculpas otra vez mas por las formas

Level 4

Level 4
Bakoneth
Mensajes publicados: 3.210
Mensaje 7 de 50 (396 Visitas)

[ Editado ]

si en las disculpas me incluyes a mí por la manera de actuar y tu falta de educación en dirigirte hacia mi persona sin conocernos de nada ya que hace 3 dias que te he visto por los foros y por el privado que me enviaste y te descalifica como persona grata entonces te disculpo. Por cierto, veo que se siguen permitiendo las multicuentas, entonces me pregunto de que valen los baneos?

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+

Level 1

Level 1
sicluna1
Mensaje 8 de 50 (389 Visitas)

[ Editado ]

a ti no te incluyo y de multicuenta nada es la del foro de usa que sirve para este ehhh que esta cuenta no es mia

y lo que yo me pregunto como puede ser que tu aun no estes baneado del foro por todo el SPAM que has echo mas de 3000 mensajes de puro spam pero bueno ya no voy hablar mas con una persona que tiene los dias contados en este foro.

porque si a mi me banean por un enlace que pùse por error a ti que los pone expresamente con afan de lucro no se porque aun puedes entrar en el foro

Warren_Jeeves
Mensajes publicados: 14.109
Mensaje 9 de 50 (367 Visitas)

I love Spam, what a great tinned meat it is.

Level 4

Level 4
Bakoneth
Mensajes publicados: 3.210
Mensaje 10 de 50 (366 Visitas)

Tú a mi no te dirijas de manera tan violenta y agresiva.

Respétame.

Deja de tratarme de esa manera.

No me conoces de nada y me siento atacado.

Y que sepa usted que en esta comunidad servidora hace algo más que ofrecer tentaciones para ahorrarse unas perras, nadie obliga a nadie a comprar o dejar de comprar. Hago bastante más que eso pero por lo que parece usted a venido a lo que ha venido. No tengo que darle explicaciones de nada ni las merece.

Así que déjame en paz, sigue tu camino y feliz vida. 

Gracias Chuska, de veras muchas gracias. 

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes