PlayStation®3 Juegos

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.394
Mensaje 1 de 6 (86 Visitas)

Testamento De Sherlock Holmes

Focus home interactive a publicado que el testamento de Sherlocl home saldra a la venta el proximo 21 de septiembre,en el nos encontraremos con una compleja historia,podria ser la historia mas oscura de holmes,donde nos tendremos que resolver gran variedad de puzzles.Sherlock tendrá que desplegar todas sus habilidades de investigador a la hora de interrogar y entrevistar a los sospechosos o testigos, buscar pistas ocultas, reconstruir el crimen y, finalmente, sacar una conclusión.

Aqui dejo un pequeño trailers

http://youtube.com/watch?v=m9lxu7F7fM8

Por favor, use texto sin formato
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.698
Mensaje 2 de 6 (83 Visitas)

Re: Testamento De Sherlock Holmes

Gracias por la noticia ^^ Tengo un juego de Holmes para PC que me encantó. Espero que sea más o menos del mismo estilo. ^^

galivor
Mensaje 3 de 6 (79 Visitas)

CHUSKA32 escribió:

Gracias por la noticia ^^ Tengo un juego de Holmes para PC que me encantó. Espero que sea más o menos del mismo estilo. ^^

Ami tambien me encantan estos juegos amiga,ademas por lo visto nos va a costar los puzzles

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.698
Mensaje 4 de 6 (76 Visitas)

galivor escribió:

Ami tambien me encantan estos juegos amiga,ademas por lo visto nos va a costar los puzzles

Eso me gusta. Pues nada habrá que hacer uso de nuestra materia gris al máximo para poder estar a la altura de tan insigne detective xDD

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 5 de 6 (69 Visitas)

Yo tengo aventuras gráficas en PC, la aventura gráfica runnaway que es de una compañía española y otros más, pero los que más recuerdo con cariño es la aventura gráfica que juge en Ps1 con el Broken Sword 1 y 2, con ese sentido del humo de george stobbard y los demás personajes.

Este sherlock parece que se van a proponer hacer que sea difícil avanzar por el tema de resolver los puzzles, me vendrá bien una aventura gráfica para mi PS3 :BigGrin:

Segata Sanshiro®
galivor
Mensaje 6 de 6 (64 Visitas)

Midgar_01 escribió:

Yo tengo aventuras gráficas en PC, la aventura gráfica runnaway que es de una compañía española y otros más, pero los que más recuerdo con cariño es la aventura gráfica que juge en Ps1 con el Broken Sword 1 y 2, con ese sentido del humo de george stobbard y los demás personajes.

Este sherlock parece que se van a proponer hacer que sea difícil avanzar por el tema de resolver los puzzles, me vendrá bien una aventura gráfica para mi PS3 :BigGrin:

Yo tenia uno en el pc,llego a desesperar y tuve que tirar de ina guia porque me quede bloqueado,y no sabia donde ir.

Haber si podremos sacarlos familia :Thumbs:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes