PlayStation®3 Juegos

Responder

Zwei ( Nombre en clave ) Survival Horror

Zwei es el nombre en clave de este nuevo proyecto del que el creador del Resident Evil original es director ejecutivo.

Este juego seria un survival horror,no hay muchos datos al respeto de cuando saldra a la venta,de momento se sabe esto

"Aunque el desarrollo comenzó en 2010, Zwei aún está muy verde. Las bases del juego están, según afirman, al 50%, aunque esperan que el juego llegue perfectamente durante el año 2013 para las plataformas HD" ( La fecha aun no es 100% exacta )

Esta de momento es la foto que hay
y ya podemos ver, a las primeras
criaturas que nos enfrentaremos en el ´
juego,ahora pondre un pequeño comentario sobre el tema del juego:

En una entrevista salida de las páginas de la revista Famitsu, Mikami afirma que este Zwei es por el momento un nombre provisional, y no tiene nada que ver con lo que se espera del juego, que será un survival horror puro, un género al que le hace falta recuperar identidad y por el que el creador de Resident Evil siente especial debilidad.
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.089
Mensaje 2 de 16 (127 Visitas)

Re: Zwei ( Nombre en clave ) Survival Horror

¿Qué apostamos a que vuelve a ser un Shooter?

Si es del director de Resident Evil, con la perspectiva que va tomando la saga estoy seguro de que así será... podemos dar por muertos a los Survival, en fin...

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.666
Mensaje 3 de 16 (119 Visitas)

No se si es el mismo que también creo el Majin and the foesaken kingdom un cambio de regstro bastante grande en comparación con el resident evil, no se que elementos del survival piensa poner si más acción, más exploración o menos o más armas, habrá que estar atentos a ver que dicen sobre su desarrollo.

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
jokermonkey360
Mensajes publicados: 70
Mensaje 4 de 16 (113 Visitas)

No es por nada yuri, pero que sea un shooter no quiere decir que no se pueda ser un survival, a parte antes habia mas imaginacion que ahora xDD, y se tardaba mas en hacer los videojuegos trabajando todo dios en equipo, hoy en dia que pasa, que a cada uno le dan una tarea y luego cuando la terminan se monta todo, y encima las empresas dale que te pego metiendo presion para terminar los juegos en el menor tiempo posible, un ejemplo claro es el dead island podia haber llegado a ser un leyenda, pero salio lo que salio xD, un juego pasable xDD.

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 5 de 16 (111 Visitas)

jokermonkey360 escribió:

No es por nada yuri, pero que sea un shooter no quiere decir que no se pueda ser un survival, a parte antes habia mas imaginacion que ahora xDD, y se tardaba mas en hacer los videojuegos trabajando todo dios en equipo, hoy en dia que pasa, que a cada uno le dan una tarea y luego cuando la terminan se monta todo, y encima las empresas dale que te pego metiendo presion para terminar los juegos en el menor tiempo posible, un ejemplo claro es el dead island podia haber llegado a ser un leyenda, pero salio lo que salio xD, un juego pasable xDD.

Ya pero no es lo mismo jugar a Shooter-Survival que a un Survival a secas, es como si me comparas un  Rule Of Roses con un Dead Space, en común tienen poco.

A lo que me refiero es que los Survivals están pasando de ser eso, Survival Horror a Shooter Survival que no es lo mismo. Una cosa es la esencia de los Survival con sus puzzles problemas de ingenio, escasez de armas, exploración... Y no sé el resto pero a mí me atrae más la esencia de los primeros y no en lo que está degenerando ahora, simples Shooters con ambientaciones diferentes, pero en fin, para gustos colores.

Level 4

Level 4
Sourken
Mensajes publicados: 3.216
Mensaje 6 de 16 (102 Visitas)

Estoy con Yuri en mucho de lo que dice, lo que antes eran Survivals ahora son shooters oscuros y con ambientacion de terror. A mi me gustan estos shooters, no me gustan los tipicos de la guerra.

Pero es una pena que el survival de siempre desaparezca, Yuri lo define muy bien, con puzles, exploracion, falta de armas e incluso cierta torpeza en el protagonista.

No se en que acabara este juego y saliendo de Bethesda me crea aun mas incertidumbre, veremos si "se parece" mas a Skyrim o a Wet.

Yo en PS2 he jugado a montones de survival, desde los que apenas tienes armas para defenderte hasta los que llevas un arsenal para sobrevivir, la lista es muy larga al igual que la forma de presentar un survival o con màs acción o con mayor exploración y de este juego parece que aún lo están decidiendo.
Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 8 de 16 (83 Visitas)

Por lo que he podido ir leyendo sobre el tema, el juego va a ser de verdad un Survival y no ningún tipo de sucedáneo, siendo fiel al espíritu que presentaba el género en sus inicios.

Si estas supuestas confirmaciones son ciertas creo que tenemos un gran título entre manos, veremos como va avanzando la cosa.

Entonces quizás contenga toques de edploración, quizás el uso de puzzles para avanzar y pocas armas y enemigos difíciles de vencer, luego habría que ver la ambientación que piensan darle y en esto último puedes imaginar muchos lugares donde podrían hacertelo pasar mal.
Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.222
Mensaje 10 de 16 (75 Visitas)

Habrá que estar atento, que me encantan los survival!!!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes