Responder
Member
Heaz
Mensajes publicados: 18

ayuda afrika

hola a todos necesito ayuda en la mision 22 ,tengo la version japonesa y no lo entiendolos requisitos de la foto y he echado 200.000 fotos al dichoso elefante y no hay manera si alguien me puede explicar un poco lo k tengo k hacer se lo agradeceria mucho y si alguien esta atascado antes yo le echo una mano .gracias de antemeno a todos. haber si entre todos podemos disfrutar de este gran titulo

Por favor, use texto sin formato
Member
atnavhu
Mensajes publicados: 2.033

Re: ayuda afrika

No sé si alguien podrá ayudarte, ojalá si, pero este juego no a salido de Asia todavía, así que lo tendrán pocos. Algunos lo estamos esperando como agua de mayo, a ver si al fin lo traen. Si pudieras poner el texto de lo que te piden, tal vez podamos sacarlo aunque no tengamos el juego, lo digo porque es de fotos y aquí hay entendidos en la materia.
Image and video hosting by TinyPic
Member
Heaz

[ Editado ]

el problema es que esta en japones y no se que requisitos pedian .pero ya esta superado tenia que poner la camara en vertical y pillar al elefante echandose agua sobre la espalda pero gracias de todas maneras . si alguien tiene problemas en alguna mission que me pregunte.

Mensaje editado por Heaz en 24-06-2009 11:40 AM

MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 14.518

Yo tengo curiosidad de como es el juego? podrías comentar aqui algo sobre el juego para que nos hagamos una idea, y sobre todo me gustaría saber si lo aconsejarias
Member
Heaz

el juego es muy bonito con fallos pero el modelado de los animales es increible ,ya sabras que no tiene ningun tipo de accion. es un juego para sentarte delante de la tele i explorar los territorios y admirar los animales y tu mision es sacar fotos para la revista national geografic, De tipo pilla un hipopotamo bostezando o subir a un arbol y pillar una girafa comiendo del arbol. para ver animales cazando no es lo que yo pensaba son como videos aceptas la mision y vas al sitio que te indican y cuando estas cerca se inicia la caceria y sacas la camara y a pillar la mejor foto posible para el reportaje. yo se lo recomiendo ala gente que tenga curiosidad por probar cosas nuevas y le guste los animales . espero ke te sirva para acerte una idea ya que parece que no llega nunca xD