Responder
Solución aceptada

dudas MORTAL KOMBAT

Hola holita,

Con esto de la caida del Online me he pillado el MK para jugar Offline con mis amiguetes en casa y despues de un macro-vicio tengo un par de dudas.

1.- En la caja pone instalaciíon 4 gigas, pero no se autoinstala al principio y después en opciones no encuentro la opción de instalar datos... si es que la hay...

2.- Despues de gastarme mis pesetillas en la Kripta, he desbloqueado algunos trajes secundarios. Pues bien, voy donde se activan, me dicen que bien que se alegran por mi y que ya está desbloqueado el traje y esas cosas, ahora voy a versus o kombate y no consigo cambiar el traje, si le doy a X selecciono y punto y con cuadrado salen varias opciones pero ninguno es para el traje... ¿Como se cambian las apariencias una vez las has desbloqueado?

Gracias por vuestro tiempo...

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
kalessin
Mensajes publicados: 1.404
Mensaje 2 de 7 (773 Visitas)

Re: dudas MORTAL KOMBAT

lo de la instalacion estoy como tú,no vi instalarse los 4 gigas por ningun lado,para los trajes le das al START y ya te sale el cambio de traje

Photobucket
Compartir

Yo no lo se porque no lo tengo,pero has mirado en el manual?,y si no,si al iniciar el juego tenia que crear "datos" debian ser los 4GB instalados a toda pastilla...pero vamos,rarito...con PORTAL 2 ALGO PARECIDO pasó...
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Compartir

Gracias por lo de los trajes, todavía le daba vueltas hoy xD

Lo de la instalación me han dicho que no se instala en ningún sitio, por mi mejor...

Compartir
Beta Tester
carlos_bam
Mensajes publicados: 1.832
Mensaje 5 de 7 (692 Visitas)

yo me lo pillare el dia 29 o 30. con el dlc de scorpion,

pero hasta que no funcione el network no lo podre tener el traje

Compartir
Member
victorxito619
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 7 (189 Visitas)

si alguien quiere ayudarme y que yo le ayude agregeme para el juego de mortal komba ya que son varios trofeos que podemos sacar los dos este es mi id victorxito619 hay para lo que quieran

Compartir
Member
victorxito619
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 7 (161 Visitas)

no hay alquien que me pueda ganar en moral komba ja ja ja soy la mera pistola ja j aj a

Compartir