el 25-04-2011 11:10 PM
Hola holita,
Con esto de la caida del Online me he pillado el MK para jugar Offline con mis amiguetes en casa y despues de un macro-vicio tengo un par de dudas.
1.- En la caja pone instalaciíon 4 gigas, pero no se autoinstala al principio y después en opciones no encuentro la opción de instalar datos... si es que la hay...
2.- Despues de gastarme mis pesetillas en la Kripta, he desbloqueado algunos trajes secundarios. Pues bien, voy donde se activan, me dicen que bien que se alegran por mi y que ya está desbloqueado el traje y esas cosas, ahora voy a versus o kombate y no consigo cambiar el traje, si le doy a X selecciono y punto y con cuadrado salen varias opciones pero ninguno es para el traje... ¿Como se cambian las apariencias una vez las has desbloqueado?
Gracias por vuestro tiempo...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-04-2011 10:04 AM
el 26-04-2011 02:23 PM
el 26-04-2011 08:19 PM
el 26-04-2011 10:17 PM
el 16-05-2011 09:46 PM
si alguien quiere ayudarme y que yo le ayude agregeme para el juego de mortal komba ya que son varios trofeos que podemos sacar los dos este es mi id victorxito619 hay para lo que quieran
el 18-05-2011 01:42 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]