PlayStation®3 Juegos

Responder

¿que me recomendais?

Assassins Cred III Join or Die Edition o Need For Speed Most Wanted.

Por favor, use texto sin formato

Re: ¿que me recomendais?

Depende de tus gustos, si te van más los juegos de conducción tirate al agua por el Need for Speed Most Wanted, si has jugado a los anteriores Assassin's Creed, te han gustado y buscas un buen juego de aventuras en tercera persona sin dudarlo yo iría a por él además de que la edición que comentas está muy interesante.

galivor
Mensajes publicados: 9.418
Mensaje 3 de 6 (83 Visitas)

Opino igual que Tr3blA38 ,ya depende de los gusto,yo por ejemplo tenia muy en mente el juego de need for speed,que me trae muy buenos recuerdos,pero en el hilo oficial de YumiHattori expone toda las noticias del juego: http://community.eu.playstation.com/t5/Assassin-s-Creed/Hilo-Oficial-Assassin-s-Creed-III/td-p/15104...

Y claro me ocurre como ati,me encuentro ahora echo un lió de que juego adquirir antes,xD

Muchas gracias

Level 3

Level 3
TRAPALATOR
Mensajes publicados: 4.813
Mensaje 5 de 6 (60 Visitas)

yo te recomiendo más el AC. No es que no me guste los NFS pero creo que sale más rentable el AC que el NFS por que si quieres juegos de carreras y tienes GT5 con los eventos online no te aburriras.
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.643
Mensaje 6 de 6 (51 Visitas)

El need for speed underground de PS2 que pedazo de juego si eres muy fan de la saga puedes miraelo, pero si miras el hilo oficial que te ha puesto galivor sobre el nuevo assassins creed y ves los vídeos y comentarios se te va a subir el hype con el nuevo assassins pinta muy bien.
Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes