Responder
Member
josechal
Mensajes publicados: 61

trofeos de juegos importados

buenas os queria hacer una pregunta y es que ahora voy a entrar en el mundo de la importacion  la pregunta es:

¿los trofeos de los juegos importados,osea la informacion que viene para conseguirlos,estan en español?

no es una pregunta muy grave pero me interesa porque de ingles nada de nada

gracias

Por favor, use texto sin formato
G_unit1510DR
Mensajes publicados: 11.738

Re: trofeos de juegos importados

Los juegos que tengan castellano comprados de UK, una vez los metas en tu ps3 configurada en idioma castellano, todo el tema de trofeos y demas esta en el idioma de tu play, es decir, en castellano. Tambien pasa esto con el idioma propiamente dicho del juego (las voces y textos del juego) tu no tendras que ponerlo en castellano porque automaticamente si detecta que la play esta en castellano, el juego sale en castellano (obviamente si lo tiene...)

un saludo

Member
josechal
Mensajes publicados: 61

mucha gracias

o sea que todo esta en castellano(los trofeos) y los que esten los juegos en ingles tambien los trofeos al castellano

no?

me liao un poco pero bueno

G_unit1510DR
Mensajes publicados: 11.738

No tengo ningun juego de UK que esté en ingles, pero creo que la informacion de los trofeos la veras siempre en español (esto no te lo puedo confirmar...)

En cualquier caso la mayoria de juegos que compramos de UK tienen castellano, con lo cual no hay problema.

Member
RockSnake
Mensajes publicados: 1.846

para resumirlo de una forma muy simple. depende mucho de como hallan metido en la memoria del disco, la lista de trofeos.

depende mucho de cada juego, algunos, aparecen en español, pero cuando los meten en la lista solo en ingles, aunqe el juego esté en castellano, los trofeos pueden estar en ingles, si es la unica forma en la que los han introducido en la memoria del disco.

esto es algo que no se puede saber con seguridad, hasta que lo juegas. 

lo mejor, es que digas, juegos en concreto, y que la gente que los tenga importados te diga. 

un saludo.

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!