PlayStation®3 Juegos

Responder

Level 1

Level 1
nuec
Mensajes publicados: 29
Mensaje 31 de 38 (162 Visitas)

Re: uncharted 3 peta plays

y en el L.A NOIRE? XDD a nadie le ha pasado que va con el coche a toda leche, y la pantalla aun no ha cargado, y ves la ciudad como si el juego no estuviese terminado? xd que parecen graficos de play 1? xd

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
winumano
Mensajes publicados: 16
Mensaje 32 de 38 (152 Visitas)

al sat ya he llamado yo y todos los afectados que se nos ha quemado la play en el mismo punto y su respuesta ha sido que nos busqyuemos la vida que por el juego no es ese es el trato que da sony a los usuarios que gracias a ellos son lo que son

Level 2

Level 2
cajs6
Mensajes publicados: 132
Mensaje 33 de 38 (142 Visitas)

que pena y rabia esa respuesta

y es cierto nuec y concuerdo 100% en sony los parches son para arreglar el juego o mas bien terminar de hacerlo y no discuto que el juego no cargue ni nada lo que yo no me explico es como un juego quema una consola nada mas y lo que se me viene a la mente es nose sobrecalentamiento o un golpe de corriente y chao se fue y raramente les paso a 7 personas jugando uncharted en una misma region del planeta (es algo raro pero no creo que tenga que ver con el juego es que simplemente no me lo imagino) no es q no les crea pero diganme que si tampoco les parece raro?

Level 2

Level 2
cajs6
Mensajes publicados: 132
Mensaje 34 de 38 (125 Visitas)

jaja una ultima cosa investiguie en el foro estadounidense y aleman y no encontre a nadien que se le quemara la play (lo q os paso es coincidencia) lo q si encontre son millones de bug del juego q generan q no se pueda seguir avansando en el peor de los casos
existenzES
Mensajes publicados: 10.288
Mensaje 35 de 38 (109 Visitas)

La pelicula "Origen" peta play, estaba bien ese bluray hace unos meses y me salieron las luces amarillas, solo conozco mi caso, pero seguro que ha sido por la pelicula.

DiCaprio comprame una play nueva.

Member

Member
kioskito
Mensajes publicados: 1
Mensaje 36 de 38 (94 Visitas)

Yo soy otro usuario al que jugando online al uncharted 3 en el castillo se kedo la imagen congelada y desde ese momento ya no puedo jugar a nada ni ver nada ni escuchar nada!

Member

Member
Dark_anse
Mensajes publicados: 2
Mensaje 37 de 38 (54 Visitas)

otro que se une a la estadistica con un amigo. no me carga la pantalla del anillo y tengo una slim, e ido a comprobar si es problema de la ps3 y la lleve a casa de mi amigo que tiene la fat. se le ha quemado...

Level 1

Level 1
lebru
Mensajes publicados: 19
Mensaje 38 de 38 (41 Visitas)

pues ke kieres ke te diga pero siete me parecen pokas por ke yo tengo a mas de 30 personas ke juegan a uncharted y a ninguna y digo absolutamente ninguna le ha pasado los problemas ke tu dices,yo entre ellos me incluyo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes