PlayStation®3 Juegos

Responder

videojuego ps3 imprescindible

hola a todos! estoy buscando, o más bien quiero recopilar opiniones de los usuarios de ps3 sobre el que para vosotros sea un juego imprescindible para cualquier usuario de ps3. Necesito que me digais un único juego, sólo uno, el que consideréis mejor por el momento, no quiero juegos antiguos, desde el 2011 hasta ahora.

*Sólo un juego y, aser posible las razones por las que es imprescindible: graficos, trama, jugabilidad...

Por favor, use texto sin formato

Re: videojuego ps3 imprescindible

Uno por ejemplo es el batman arkan city,ay tienes un juego bastante completo,tienes mucha libertad para explorar el complejo de arkham,no solo tendras la historia si no muchas misiones parelelas de todo tipo,de telefono,de socorro,de misterios,de asesinatos ,etc,la banda sonora es muy buena,la historia increible,ademas tienes desafios de combates y de sigilo muy recomendable

Red Dead Redemption (GOTY a poder ser).

Red Dead Redemption - Es otro juego que hay que tener,bastante variado y con mucha libertad,ademas con la edicion goty te llevas todo los DLC,que son buenos sobre todo el de pesadilla de los no muerto,eso si si lo llegas a tener,te doy un cosejo amigo,pasate antes el modo historia y luego juega al de pesadilla de los no muertos

gracias chavales, los tendré en cuenta.
Por cierto el Red Dead Redemption he visto que es juego del año, por algo será, también he podido ver algún gameplay y no tiene mala pinta. También he estado viendo gameplays del batman y no está nada mal, buenos gráficos y entretenido.
Sin duda dos juegos realmente buenos.

Que los disfrutes compañero, y cualquier duda,ayuda o consejos aqui estamos

Saludos !!

Level 1

Level 1
elmakina_46
Mensajes publicados: 10
Mensaje 7 de 10 (73 Visitas)

el batlefield 3 es el juego que necesitas si quieres conducir y matar esta bastante bueno

esta orienado en la guerra fria,y gracias a la tecnologia frostbite 2 es una pasada,ya tiene DLC,los mapas son ENORMES y por eso hay vehiculos.tiene una gran jugabilidad y por eso para mi es la

B

O

M

B

A

Este año es el mejor juego,ami moder warfare 3 me a parecido muy lineal

Uncharted 3 es un pedazo de juego, Heavy rain, el dragons dogma es un pedazo de juego de rol también igual que el dark souls, son muchos para escoger uno xDD

Segata Sanshiro®

Valla los juegazos que as puesto midgar XDDD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes