Responder
Member

Playstation Staff

Re: ADOBE FLASH PLAYER PARA PS3

TENGO EL MISMO PROBLEMA PARA LA PSP ME PIDE UNA ACTUALIZACION DEL FLASH Y NO SE PUEDE INSTALAR, DEBERIAN DE ARREGLAR ESOS PROBLEMAS PARA NOSOTROS LOS QUE NO QUEREMOS HACKEAR LA PSP

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 11 de 29 (11.980 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Hola!

¿Se ha resuelto vuestro problema?

¿Existe ya la actualización en cuestión?

A día de hoy yo lo sigo teniendo... y actualicé la Play3 ayer mismo... :Confused:

En algún sitio he leído que Sony y Adobe no se llevan precisamente bien y que a esto se debe la inexistencia de actualizaciones del Adobe Flash Player para la Play... ¿será cierto?

0 Kudos
Mensaje 12 de 29 (11.377 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

¿Y tiene algo que ver el televisor al que está conectada la Play3?

Quiero decir, antes tenía la Play conectada a un televisor de tubo (uno viejo, vamos) y, a pesar de que la Play me pedía que actualizase el Adobe Flash Player para visualizar algunas páginas (megavideo.com, por ejemplo), podía ver sin problema los archivos subidos a dicha web.

Ahora tengo la Play3 conectada a un televisor BLUESKY LCD Colour TV, Modelo LC20Hi, 51 cm.; me aparece el mismo mensaje (tipo: "se necesita actualizar el Flash Player") pero ya no puedo visualizar el archivo en cuestión.

Se agradecen sugerencias.

Muchas gracias.

Saludos :smileyhappy:

0 Kudos
Mensaje 13 de 29 (11.319 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Esto es cosa de Sony que ha de actualizar el navegador.

0 Kudos
Mensaje 14 de 29 (11.314 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

espero k ademas del adobe tambien solucionen los problemas que tiene el navegador, k cada dos por tres se keda pillao y tengo k reiniciar la consola muxas veces.

0 Kudos
Mensaje 15 de 29 (11.307 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Pporfavor urge una actualizacion del Flash Player, no es posible ver youtube desde la pagina principal asi como tampoco las demas paginas porfavor  diganos si es necesario mandar una peticion a corporate en USA para que lo hagan. gracias

Slds

0 Kudos
Mensaje 16 de 29 (8.755 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

es un verguenza que no podamos navegar con libertad con nuestra PS3 por una simple actualización del flash...... son unos sinvergüenzas
0 Kudos
Mensaje 17 de 29 (7.000 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

vergüenza no compañero, lo siguiente... Me parece de una irresponsabilidad enorme que esta gente nos venda la moto de que su consola es la mejor, que tiene navegador para internet propio (y luego pasen olimpicamente de el...), que se le puede instalar un sistema operativo (y una vez comprada la consola te quiten esa opción), eso entre otras muchas cosas, y encima nos dejan sin retrocompatibilidad en las nuevas consolas, sin contar los 2 puertos usb y el lector de tarjetas que incorporaba la primera PS3. Y ahora pregunto yo, ¿que pasa con los 600€ que pague por tener retrocompatibilidad, 4 puertos usb y lector de tarjetas ahora que se me ha averiado mi PS3 por 3ª vez y ya no la cubre la garantia, y me he tenido que comprar una slim? Y encima no son capaces de contentarnos con un simple navegador en condiciones, pero a la hora de cobrar hasta por cosas absurdas y a la hora de quitarnos o recortar servicios que ya teniamos son los primeros... Por favor SONY un poco de respeto y decencia....
Mensaje 18 de 29 (6.847 Visitas)
Member

Playstation Staff

linda la cosa adobe no se lleva bien ni con sony y con aple D: kon kien mas se lleva mal ¬¬

0 Kudos
Mensaje 19 de 29 (6.587 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Yo utilizo la ps3 para ver series y peliculas pero desde hace unos dias no van videobb y videozer y desde hoy tampoco megavideo. Si playstation3 no actualiza el programa adobe flash player la proxima consola que me compre sera una xbox que para utilizarla solo para juegos va mejor que la ps3.
0 Kudos
Mensaje 20 de 29 (6.506 Visitas)
0 Kudos