el 16-01-2009 03:20 PM
Estimados usuarios de la querida PS3:
¿Cuántos de vosotros dispone de un auricualar estéreo bluetooth (en mi caso Sony DR-BT21G) y solo nos sirve para usarlo para el chat o hablar en los juegos online?, ¿Cuántos se los han comprado pensando que siendo nuestra querida ps3 de nueva generación, se pudiese escuchar el sonido del juego a través de nuestros auricuales bluetooth?, ¿Cuántos de vosotros os preguntáis como en un móvil (en mi caso Sony Ericsson k810i) se pueda escuchar la música y el sonido de los juegos a través de los auriculares? y NO en la PS3.
Sinceramente creo que esto no debería ser así, siendo nuestra consola de última generación y habiéndote costado una pasta no sea posible de reproducir el sonido de los juegos por auriculares bluetooth.
¡¡¡Compañeros pronunciémonos todos para UNA ACTUALIZACIÓN de nuestra PS3 y SEA POSIBLE ESCUCHAR EL SONIDO en la REPRODUCCIÓN de MÚSICA, VIDEOS y lo mejor EL SONIDO DE NUESTROS JUEGOS!!!
el 16-01-2009 03:48 PM
el 16-01-2009 03:54 PM - fecha de última edición 16-01-2009 03:56 PM
Yo digo que según el juego, las circustancias de la persona, sea de día, de noche, quiera o no quiera escucharlo por uno u otro sitio... si se incluye, al igual como en el móvil se reproduce solo la música o solo el chat. Yo no digo los dos a la vez. Yo por ejemplo me compraría unas bluetooth solo para escuchar la música o el juego, no para el chat, si no me los hubieran regalado.
el 16-01-2009 04:05 PM
Porque la mayoria de Headsets se cuelgan de un solo oido.
Aunque estoy de acuerdo con tu propuesta, me molesta ver posts tuyos por todos lados repitiendo lo mismo. (Y acabo de empezar...)
el 16-01-2009 04:16 PM
el 16-01-2009 04:25 PM
No es posible que abra el navegador y los 5 primeros mensajes que leo, me Spamees de este modo
junoam ha escrito:
Sin lugar a dudas como acabo de publicar en un anuncio. Poder escuchar el sonido por auriculares bluetooth que somos muchos los usuarios que nos encantaría esta función. Apoyad en el anuncion que he publicado a ver si todos juntos lo conseguimos.
junoam ha escrito:
Buenas, estoy totalmente contigo, como puedes observar he publicado un anuncion haciendo referencia a ello a ver si nos escuchan o nos leen y podemos conseguirlo para la próximo actualización.
junoam ha escrito:Estimados usuarios de la querida PS3:
¿Cuántos de vosotros dispone de un auricualar estéreo bluetooth (en mi caso Sony DR-BT21G) y solo nos sirve para usarlo para el chat o hablar en los juegos online?, ¿Cuántos se los han comprado pensando que siendo nuestra querida ps3 de nueva generación, se pudiese escuchar el sonido del juego a través de nuestros auricuales bluetooth?, ¿Cuántos de vosotros os preguntáis como en un móvil (en mi caso Sony Ericsson k810i) se pueda escuchar la música y el sonido de los juegos a través de los auriculares? y NO en la PS3.
Sinceramente creo que esto no debería ser así, siendo nuestra consola de última generación y habiéndote costado una pasta no sea posible de reproducir el sonido de los juegos por auriculares bluetooth.
¡¡¡Compañeros pronunciémonos todos para UNA ACTUALIZACIÓN de nuestra PS3 y SEA POSIBLE ESCUCHAR EL SONIDO en la REPRODUCCIÓN de MÚSICA, VIDEOS y lo mejor EL SONIDO DE NUESTROS JUEGOS!!!
el 16-01-2009 04:28 PM
el 27-01-2009 09:29 AM
A mi me parece perfecto el sistema de los auriculares, para el socom, Killzone, y fps en general. Escuchar tanto el sonido del juego como las conversaciones de radio, o el chat con otros jugadores sería bastante confuso.
Aunque para un juego de coches, de plataformas, etc donde el headset no tiene en verdad ninguna funcion, si se podría implementar en el firmware o un parche en los juegos para poder escuchar el sonido a traves del headset.
el 29-01-2009 09:43 PM
Mira, este micro que tengo yo a 18€, e hecho un video en youtube, te paso link y bota bien ehh ![]()
Es de game y por el precio que tiene parece vastante bueno.
el 17-05-2010 02:17 PM
Yo también quiero eso >.<
A ver, la solución ideal sería que en TODOS los juegos cada jugador pudiera decidir qué quiere escuchar por el auricular y qué por la TV. No es tan complicado ¬¬
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]