Responder

Re: Actualización para usar auriculares bluetooth ps3 ¡YA!

[ Editado ]

RockSnake ¿Tanto te molesta que la gente pida la actualización? yo estoy deacuerdo con ellos, porque es un rollo tener unos castos (digo cascos de los grandes, no pinganillos ni headsets) por bluetooth y no poder usarlos, por ejemplo, a las 3 de la mañana para poder jugar o ver una peli sin molestar a los vecinos con el sonido

Compartir
Por favor, use texto sin formato

y no es pedirle peras al olmo, es pedirle sonido a una consola, no es tan raro ¿no?
Compartir

nada raro no... y no vendría mal, como dices, para situaciones "nocturnas" o silenciosas
Compartir

Actualización YA!!!

A mi me ha pasado lo mismo, me he comprado unos cascos Bluetooth (completos, no pinganillo) y es una pena no poder escuchar e juego por ellos y solo el chat, sinceramente es una "cagada" ya que otras consolas si que pueden escuchar los dos canales!!!

Si alguien sabe algo de la actualización, que informe!!! Realmente es una pena no poder disfrutar de toda la experiencia de los juegos a traves de nuestros cascos!!!!!

saludos!!

Compartir

[ Editado ]

Vaya chasco me acabo de llevar...

Me he dejado una pasta gansa en unos auriculares bluetooth para ver películas y jugar en la PS3 por la noche y resulta que no se puede!!!!!

FAIL!!!!

Compartir
Community Team - Moderator
xxAku_Akuxx
Mensajes publicados: 2.853
Mensaje 26 de 27 (243 Visitas)

THP-T8 wrote:

Vaya chasco me acabo de llevar...

Me he dejado una pasta gansa en unos auriculares bluetooth para ver películas y jugar en la PS3 por la noche y resulta que no se puede!!!!!

FAIL!!!!

Por favor cuidad vuestro vocabulario incluso cuando mostráis vuestro enfado.

Gracias

Compartir
Member
jkenITAA
Mensajes publicados: 1
Mensaje 27 de 27 (176 Visitas)

Veo que este post se abrio hace bastante, y que el problema sique sin resolverse (y seguira por lo que parece).

Lo que esta claro es que como se decia en paginas anteriores, IMPOSIBLE no es, por que acaban de sacar unos auriculares que realizan justo la funcion que estamos demandando, los wireless headset  Sony 7.1.

Sony ha dado una solucion, solo que esto deja fuera al resto de marcas (de momento parece) y nos limita a que si queremos disfrutar de dicha funcion utilicemos su producto.

Yo tengo unos auriculares bluetooth Philips desde Enero y llevo un tiempo interesado en este tema, y al ver estos cascos, pues he llamado a Sony para que me informen de si solo se podra escuchar el sonido de juegos, peliculas y demás por su producto o van a dar una solucion para los demas.

Me han contestado rotundamente que no espere una actualizacion para arreglarlo y que de momento esta opcion solo esta en su producto y que no saben si otras empresas sacaran algo similar, y que si mis auriculares no reproducen el sonido total de la consola que no espere que lo haga en un futuro.

Asi que a los que tenemos auriculares bluetooth con anterioridad a estos, no nos van a contentar, bueno si pagando 100 euros, esto es lo que me han comentado los de Sony.

Compartir