el 21-06-2011 07:52 PM
Muchisimas gracias por todo Aitor, pues a parte de la HD PVR que me comprare finalmente, que será esta http://www.pccomponentes.com/hauppauge_hd_pvr.html , pues me comprare en Game un cable de componentes, el de Sony y un cable USB más largo y pues si tengo alguna duda al configurar y como sacarle el máximo rendimiento, y a la hora de hacer montajes te aviso Aitor, muchisimas Gracias de nuevo :-D. Un cosilla, quiisiera pillarme el Sony Vegas para realizar los montages, sabriais decirme como descargarmelo o de algun otro que sea bueno y de además otro que me grabe el audio xD
el 22-06-2011 01:03 PM
Yo uso el pinnacle studio 14,y es muy fácil de manejar.El sony vegas no te puedo decir,pero seguro que es un buen programa.
Desde aquí te puedes bajar una prueba gratuita del programa.Prueba cualquiera de los Vegas movie studio HD ( si quieres )
http://www.sonycreativesoftware.com/vegassoftware
Sobre el audio no se a que te refieres,pero por ejemplo,yo con el pinnacle puedo sacar el audio del vídeo y crear un archivo mp3.Se podrá con los demás programas también
el 23-06-2011 10:58 PM
el 24-06-2011 01:22 PM
Por favor ayuda: me acabo de poner a instalar la HD PVR y yo uso unos cascos Tritton AX 180 que van con cable rojo y blanco y a la play pero me di cuenta que al conectar el cable de componente de la HD PVR a la play tenia que desenchufar el cable de dos colores de los cascos y pues no quiero tener los cascos sin usar porque me costaron un riñon(LITERALMENTE xD) y pues tener que volver a usar auricular. Sé, que si fueran por fibra óptica los cascos no habría problema pero no es mi caso, sabrias que puedo hacer para poder usar los cascos y la capturadora a la vez?¿
el 24-06-2011 05:21 PM
el 25-06-2011 02:08 PM
Ya está todo solucionado Aitor, era como tu decías y me ayudaron varias personas, va todo perfectamente y pues tengo una duda: He grabado mi primer gameplay y se ve perfectamente, mi unica duda es como puedo conseguir que se oiga mi voz y la de mis compañeros porque en el video yo estaba hablando con mis amigos pero no se escucha, solo se escucha el sonido del juego ![]()
el 06-01-2012 12:02 AM
el 06-01-2012 08:50 AM
okitar_91 escribió:
Hola,
Este sabado me comprare la capturadora, nose aun si la Hauppage hdpvr o una pinnacle, o la avermedia game capture...
El problema es que tengo un iMac, hace unos 7 meses que lo tendre,
Y no quiero tener ningun problema a la hora de usarla, ya que muchas no son compatibles con MAC o eso pone en requisitos por lo menos..
Cual me aconsejais?
Me han dicho gente con mac que tienen la hauppage y lo que han hecho es bajarse de internet el software eyeTV o hdpvr capture y ya les funciona, sabeis si asi iria bien?
Espero una respuesta lo antes posible.
Gracias.
Comprate la mejor del mercado..
La Hauppauge HD PVR. Cuesta alrededor de 200 euros, aquí tienes la web oficial de Hauppauge: http://www.hauppauge.es/
el 06-01-2012 10:47 PM
okitar_91 escribió:
Hola,
Este sabado me comprare la capturadora, nose aun si la Hauppage hdpvr o una pinnacle, o la avermedia game capture...
El problema es que tengo un iMac, hace unos 7 meses que lo tendre,
Y no quiero tener ningun problema a la hora de usarla, ya que muchas no son compatibles con MAC o eso pone en requisitos por lo menos..
Cual me aconsejais?
Me han dicho gente con mac que tienen la hauppage y lo que han hecho es bajarse de internet el software eyeTV o hdpvr capture y ya les funciona, sabeis si asi iria bien?
Espero una respuesta lo antes posible.
Gracias.
He visto esta:
http://www.blackmagic-design.com/es/products/inten
La Extreme (que es la compatible con Mac) te pide Thunderbolt. Luego está la Pro que es una tarjeta interna (creo que le va más a un PC o Mac Pro).
La Shuttle sólo va con Güindous.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]