Responder
Member
kukusumusu18
Mensajes publicados: 17
Mensaje 1 de 19 (1.214 Visitas)

Capturadora PS3

Hola, antetodo quisiera decir que yo tambien quiero empezar en esto del mundillo de Youtube con mis gameplays y quisiera saber cual me compro: Dar Crystal HD o Hauppage? La diferencia son 70 euros pero es que a mi me surge un problema. Mi ordenador esta a unos cinco metro de la Play y pues la HD me viene genial porque solo lleva al ordenador el cable USB lo demas va hacia la tele y pues puedo comprar un cable mas largo y basta y la Dar CRystal nose si va con USB solo o que mas lleva hacia el ordenador. Y Quisiera saber si mi ordenador soportaria los videos en HD de la Hauppage, digo esta, porque si soporta los de la HD PVR soporta los demas.
Las caracteristicas de mi ordenador son: 2.13 GHz y 2GB de RAM

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Capturadora PS3

Hola,

no se si te servirá de ayuda, pero decirte que yo tengo la capturadora Hauppage HD PVR desde hace un par de años. La otra no la conozco. Parece que te has informado muy bien sobre ella así que no sé qué más detalles podría darte pero bueno, puedes hacer cualquier pregunta si quieres.

Respecto al soporte de videos, yo hago la captura sobre un iMac de hace 3 años y medio con 2,4GHz y 3GB de RAM y ningún problema. A ver si otro te puede ayudar, pero con las prestaciones de tu ordenador, diría que no tendrás problemas en la captura, pero quizás en la edición se te queda algo justo, pues ya mi mac muchas veces se ahoga renderizando, además que por la gráfica según que programas ya ni me permiten abrir videos HD.

Te dejo un link de una captura que hice hace bastante tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=_7S3HQdIZGw

A ver si alguien más te puede echar un cable por aquí :smileywink:

Compartir
Member
kukusumusu18
Mensaje 3 de 19 (1.188 Visitas)

Muchas gracias por la ayuda tio, es que a mi me gustaria comprarme la HD PVR pero son 200€ mas los splitters para jugar y verlo desde la television y ppues quisiera saber si me soportaria las capturas pero puuf estoy muy liado :smileyfrustrated:

Compartir
Member
kukusumusu18
Mensaje 4 de 19 (1.181 Visitas)

He decidido comprarme la DarkCrystal y le cambio el USB que vien de casa por uno de 6 metros(que es la distancia que hay entre mi play y el ordenador) que digo yo que el cable USB que trae la capturadora sea normal, pero ahora el probblema es mi ordenador, es decir, es intelcore 2 tengo 2 GB de RAM y 2.13 Ghz y un tarjeta grafica Radeon 1600x/1650 y la DarkCrystal me pide esto:

CPU
- Intel® Core 2 Duo 2.4GHz
- AMD AthlonTM 64x2 Dual core 2.8GHz
- Intel® Core 2 Duo 2.0 GHz notebook CPU o AMD equivalente
1 GB RAM
Tarjeta Gráfica que soporte DirectX 9.0c y HD DXVA con 256MB RAM
USB 2.0
Windows 7/ Vista / XP (32/64-Bit)

Quisiera saber si cuando capturara o pasara el video a la CPU para editarlo se quedaria muy pillado?¿

Y mi otra cuestion: LA DarkCrystal graba a 30fps y pues me an dixo que me olvide de editar montajes a camara lenta y eso o poner efectos de camara lenta y pues quisiera saber si podria o no poner camara lenta o si habrian efectos que no podria¿?

Y saber por ultimo si la HD PVR me daria tantos problemas porque la D PVR grraba mas o menos igual que la DarkCrystal a pero a 60 fps y con esa puedo hacer todos los efectos que quisiera pero lo soportaria mi ordenador¿? Porque sinceramente me gustaria comprarme la HHD PVR y el sabado es cuando me compro una u otra y pues si con la HD podria editar y eso aunque por mi ordenador tardara 3h en lugar de 1 pero pudiera hacerlo me decanto por la HD PVR

Compartir

kukusumusu18 escribió:

Muchas gracias por la ayuda tio, es que a mi me gustaria comprarme la HD PVR pero son 200€ mas los splitters para jugar y verlo desde la television y ppues quisiera saber si me soportaria las capturas pero puuf estoy muy liado :smileyfrustrated:

Splitters? Yo conecto la capturadora al LCD por un cable de componentes que te viene dentro, y luego compre otro cable de componentes para conectar la capturadora a la PS3.

Lo otro que dices de la edición de video, pues nunca he añadido efectos a estos videos la verdad. Además que yo me tuve que comprar un programa para mac porque el que te viene es solo para windows. Lo más que he hecho ha sido recortar y tal, cosa muy sencilla :smileyfrustrated:

A ver si alguien más se puede pasar y te echa un cable.

Compartir
Member
DeViiL_GiiRL
Mensajes publicados: 3
Mensaje 6 de 19 (1.164 Visitas)

Entonces no haria falta comprar esplitters para grabar a la vez que juego en la Tv? Y otra duda, el cable USB es un cable normal que pueda cambiar por otro mas largo?

Compartir

[ Editado ]

DeViiL_GiiRL escribió:

Entonces no haria falta comprar esplitters para grabar a la vez que juego en la Tv? Y otra duda, el cable USB es un cable normal que pueda cambiar por otro mas largo?

Con el HD PVR juegas en la televisión y se ve al mismo tiempo en el ordenador (bueno con unos segundos de retraso por el envío de la imagen) sin necesidad de splitters si. Para poner un poco más esquematizado:

LCD 

.

.

. Componentes

.

.____________________ USB

Capturadora --------------------------------------------Ordena

.

.

. Componentes

.

.

PS3

El cable USB es uno normal que puedes comprar en cualquier tienda, yo le puse uno de 1,5 o 2 metros (no recuerdo). Ahora no se de hasta cuántos metros los venden ^^;

Por cierto no lo he comentado pero recordad que con componentes no vais a conseguir la calidad de imagen que da HDMI. Bueno ya habéis visto el link del youtube que puse con una de mis capturas ^^;

Compartir
Member
DeViiL_GiiRL
Mensajes publicados: 3
Mensaje 8 de 19 (1.142 Visitas)

Lo malo es eso, que yo juego en HD y para grabar tendre que verlo por componentes y es una putada porque pasar de 1080 a 720 se nota pero bueno es lo que hay, muchisimas gracias por todo tio :-D

Una ultima cosilla, hay que comprar un cable de componentes tambien no, por ejemplo el que viene con la play ya que la HD PVR solo viene con uno no? Sabes de alguien que la haya montado y haya hecho un tutorial en español?

Compartir
Member
kukusumusu18
Mensaje 9 de 19 (1.131 Visitas)

Que diferencia hay entre la HD PVR 1304 y la 1212?

Compartir

DeViiL_GiiRL escribió:

Lo malo es eso, que yo juego en HD y para grabar tendre que verlo por componentes y es una putada porque pasar de 1080 a 720 se nota pero bueno es lo que hay, muchisimas gracias por todo tio :-D

Una ultima cosilla, hay que comprar un cable de componentes tambien no, por ejemplo el que viene con la play ya que la HD PVR solo viene con uno no? Sabes de alguien que la haya montado y haya hecho un tutorial en español?

Yo también tengo la Hauppauge HD PVR.Si necesitas ayuda sobre la instalación o algo, me puedes preguntar también.

La instalación es muy sencilla,y como bien te han comentado, necesitaras comprar un cable por componentes compatible con la PS3.

La capturadora tiene entrada  y salida por componentes y se conecta por usb al pc.

La TV se conecta a la salida ( out ) y la PS3 a la entrada ( in )

En la caja te viene el CD con el programa para grabar vídeo y es muy sencillo de manejar.Si tienes dudas te puedo ayudar.

aquí puedes ver algún vídeo que tengo grabado con esa capturadora

http://www.youtube.com/user/aitorsena

Ya nos enseñaras esos videos que te montes  :smileytongue:

Un saludo

Compartir