Responder
14 dic 2009
Member
Playstation Staff

Conectar PS3 a Ordenador Portatil

5 Respuestas 10.781 Visitas Creado 14-12-2009

Pues que quiero conectar la PS3 a mi ordenador portatil, concretamente un Acer Aspire 6530 , mediante su puerto HDMI,¿Se puede de alguna manera?

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (10.781 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Re: Conectar PS3 a Ordenador Portatil

[ Editado ]

Buenas!!! Normalmente los portátiles tienen sólo "salida" HDMI por lo que no te valdrá... Probé lo mismo en mi portátil Vaio AR71ZU, pero nada de nada...

Te pongo lo de salida entre comillas porque HDMI es comunicación bidireccional, pero en este caso no tiene aplicación.

Saludos!!!

P.Data: Lo de tu avatar...no lo soy, pero y si lo fuera qué?

***en construcción***
0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (10.770 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

[ Editado ]

Pfff, que rabia pero, que se le va a hacer.

Gracias de todos modos.

PD: Si lo fueses no ocurriria nada xD

Solo es un chiste.

0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (10.755 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Pues mira, si lo que quieres es "visualizar" la PS3 en el portatil o viceversa es imposible. Lo que si puedes es acceder al contenido del portatil desde el PS3 por los Servidores Multimedia.

Debes instalar un servidor multimedia el el ordenador, de sobremesa o portatil, y tener el ordenador conectado a una red, por cable o inalambrica. Luego aparecera en el XMB el icono del servidor y podras acceder y copiar contenidos del ordenador.

El mejor servidor multimedia es el PS3 Media Server.

Espero haberte ayudado

0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (10.663 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

iTeen escribió:

Pues mira, si lo que quieres es "visualizar" la PS3 en el portatil o viceversa es imposible. Lo que si puedes es acceder al contenido del portatil desde el PS3 por los Servidores Multimedia.

Debes instalar un servidor multimedia el el ordenador, de sobremesa o portatil, y tener el ordenador conectado a una red, por cable o inalambrica. Luego aparecera en el XMB el icono del servidor y podras acceder y copiar contenidos del ordenador.

El mejor servidor multimedia es el PS3 Media Server.

Espero haberte ayudado

pues a mi si.ya estaba harto de ir con el pendrive de un lado de la casa para otro.jeje

0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (10.561 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Pues no tenia mucho que ver con el tema pero gracias a eso ya no tendré que estar echando viajes.(el ordenador está en la buhardilla y la PS3 en el salón xD)

Gracias ^.^

0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (10.520 Visitas)
0 Kudos