Responder
Member

Re: Disco duro externo para la ps3

[ Editado ]

Muy buenas. Yo tuve el mismo problema que tú con dos discos duros externos (uno de 500 gb y otro de 750 gb), con vista sólo podía formatear en NTFS o exfat y en XP con el Partition Magic solo me dejaba hacer particiones de un máximo de 196 gb. Al final encontré un programita, fat32format (echa un vistazo a este enlace http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index.htm?fat32format.html) y ya está, los dos discos duros formateados en fat32  en una única partición y funcionando en la ps3 sin ningún problema. Un saludo

Edito: éste es el enlace correcto: http://www.ridgecrop.demon.co.uk/

Mensaje editado por Camilord71 en 22-07-2008 12:44 PM
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 11 de 24 (5.647 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Una preguntita más sobre el tema, ¿Cualquier disco duro externo se puede formatear a FAT32 (si no viene de fábrica así)? Lo digo porque estoy pensando en pillar uno para almacenar pelis sobre todo y estoy muy perdido en este tema.

Gracias.

0 Kudos
Mensaje 12 de 24 (5.373 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Cualquier medio de almacenamiento se puede formatear a Fat32 solventando 3 tipos (unidades ZIP, unidades JAZZ, y DVD/CD/BR (aunque ciertos tipos si se podrian con grabadoras especiales))

Esto incluye tarjetas de memoria, discos duro, SSD, memorias usb....

0 Kudos
Mensaje 13 de 24 (5.364 Visitas)
0 Kudos
Level 1

...oído cocina... Gracias
0 Kudos
Mensaje 14 de 24 (5.360 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Vistos hoy en MediaMarkt:

Toshiba   -   500 Gb   -   109 €

Philips     -   500 Gb   -   99 €

Freecom  -  500 Gb   -   95 €

Lacie       -   500 Gb   -   89 €

Maxtor      -   750 Gb   -   109€

Western Digital - 750 Gb - 129€

¿Alguna recomendación? Para mí son todos muy bonitos, pero eso no me ayuda. 

0 Kudos
Mensaje 15 de 24 (5.352 Visitas)
0 Kudos
Level 3

de las marcas dichas... solo me molan maxtor, lacie y western digital...

Mira los modelos que son, busca referencias en la web y quedate con el mas rapido... yo tengo uno de 120Gb 2.5" USB (aunque podria meterlo interno) que es de Boxter me salio por 30€ y en velocidad anda muy bien, y para guardar series voy mas que sobrado.

Mira tus necesidades reales, y si con 500GB vas bien, el Lacie seguro que no te drefauda

0 Kudos
Mensaje 16 de 24 (5.340 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Gracias Schezard por tu ayuda. Te voy a hacer caso en que voy a cambiar el tipo de disco duro por algo más pequeño. Sobre todo porque todos los que he puesto anteriormente llevan cable de alimentación y yo prefiero uno autoalimentado por el usb y me dijeron en la tienda que entonces debían ser de menos capacidad. Si meto más cables en casa me tiran por la ventana.

Por cierto, aunque todos los modelos llevan usb 2.0, creo que mi pc tiene el 1.0 ó 1.1. (ahora mismo no lo sé). ¿Eso influirá en que copiaré más lento? Pero podré utilizar el disco duro externo ¿no?

0 Kudos
Mensaje 17 de 24 (5.324 Visitas)
0 Kudos
Level 3

si usarlo si que podras, pero como dices te copiara y leera mas lento.

Aun así es dificil encontrar hoy pc´s sin usb2.0 (hace 5 años que todas las placas (de las que presentaban nuevas) lo traian de serie)

Lo del tamaño tambien lo vas a agradecer en otros aspectos, yo tengo mi PS3 al lado de mi Tele, y el HD lo tengo justo detras de esta (que esta encima de un DVD que ya no se usa desde que la PS3 lee divx pero ahi esta el tio) y solo se ve un cable usb que apenas molesta... son 120Gb Extras invisibles.

0 Kudos
Mensaje 18 de 24 (5.317 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Pues nada, así lo haré. Creo que esta tarde pillaré el disco y ya os contaré. De lo del PC, el mío creo que tiene 4 años, así que ¿es posible que los USB sean 2.0? Qué alegría me has dado, Schezard, luego lo miro en casa.

Por otro lado, ¿por qué no te planteas eliminar el dvd? (guardarlo, no tirarlo). A mí me costó decidirme quitar el mío, pero al final, es un cacharro menos que tienes en el meollo. Perdona que me meta, en el diseño de tu organización, es solo una opinión de amigo.

0 Kudos
Mensaje 19 de 24 (5.315 Visitas)
0 Kudos
Level 3

No lo quito aun, porque mi DVD tiene contector usb y hay cosas que la PS3 aun no lee y mi DVD si.

Además para tenerlo en un armario, mejor lo tengo a la vista... :smileywink:

0 Kudos
Mensaje 20 de 24 (5.283 Visitas)
0 Kudos