Responder
Member
Dexter_Gott
Mensajes publicados: 140
Mensaje 1 de 4 (285 Visitas)
Solución aceptada

Dudas Play TV

Hola.

Veran, actualemente juego a mi PS3 en mi habitacion en una TV HD normal, pero se me ha estropeado la de la sala de estar y tenia pensado poner esa TV de mi habitacion ahi y comprarme un monitor HD con 3D para mi habitacion y la PS3. El problema es que ya no podria ver la tele, entonces:

1) ¿Si me compro el PLAY TV y lo conecto a la PS3 y al nuevo monitor funcionaria? Por que al ser monitor en vez de TV no se si funcionaria y no quiero comprarlo en vano.

2) Supongo que localizara los mismo programas que los sintonizadores o TV actuales ¿no?

3) He buscado informacion por internet y he visto que mucha gente se queja de que no se puede cambiar el orden de los canales, ¿esto sigue asi o ya han sacado algua actualizacion que lo solucione?

4) ¿Seria recomendable comprar un mando a distancia de bluy ray compatible para moverse mejor por PLAY TV?

Saludos y gracias de ante mano :Wink:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Dudas Play TV

Dexter_Gott escribió:

Hola.

Veran, actualemente juego a mi PS3 en mi habitacion en una TV HD normal, pero se me ha estropeado la de la sala de estar y tenia pensado poner esa TV de mi habitacion ahi y comprarme un monitor HD con 3D para mi habitacion y la PS3. El problema es que ya no podria ver la tele, entonces:

1) ¿Si me compro el PLAY TV y lo conecto a la PS3 y al nuevo monitor funcionaria? Por que al ser monitor en vez de TV no se si funcionaria y no quiero comprarlo en vano.

2) Supongo que localizara los mismo programas que los sintonizadores o TV actuales ¿no?

3) He buscado informacion por internet y he visto que mucha gente se queja de que no se puede cambiar el orden de los canales, ¿esto sigue asi o ya han sacado algua actualizacion que lo solucione?

4) ¿Seria recomendable comprar un mando a distancia de bluy ray compatible para moverse mejor por PLAY TV?

Saludos y gracias de ante mano :Wink:

1) Si en el monitor puedes ver la salida de video de PS3 podrás ver PlayTV

2) Necesitarás una toma de antena en tu habitación para conectar el PlayTV y deberá poder sintonizar la misma señal y canales que tengas en tu casa

3) No, sigue igual, no se puede ordenar

4) Es más comodo de manejar pero no imprescindible, te acostumbras a manejarlo con el Dualshock

Compartir
Member
Dexter_Gott
Mensajes publicados: 140
Mensaje 3 de 4 (274 Visitas)

Vale, muchas gracias.

Respecto a lo no poder cambiar el orden de canales es una cagada, pero si en 2 ó 3 años que lleva en el mercado no lo han cambiado supongo que ya no lo cambiaran :xCry:  Pero mientras solo la use yo, no sera un problema (de gravedad) como si la tuviese que utilizar mis padres o mis abuelos que si no le pones la 1 en la 1, la 3 en la 3 y asi todo no se enteran xDD

Entonces seguramente haga eso. Gracias de nuevo :Wink:

Compartir

Los únicos canales nuevos que añade son los HD (bueno, eso si tu tele no los soporta por sí sola).

Compartir