Responder
16 may 2009
Por: Intorqueo Member 99 posts
Level 1

Mi PlayStation 3 no se ve en una televisión normal.

18 Respuestas 29.366 Visitas Creado 16-05-2009

Hola, tengo un problema con mi PlayStation 3. Resulta que siempre la he tenido conectada a una televisión Samsung HD Ready por HDMI, y todo iba bien, pero la he llevado a casa de mi novia, y como ella tiene una televisión normal, la he conectado a ella mediante cable AV estándar. El problema es que la consola no se ve, no sé si es porque el cable está roto, o se ha roto la consola, o que mantiene la configuración HDMI que tenía en la anterior televisión y por eso no se ve en ésta. No sé, si alguien puede ayudarme...

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 19 (29.366 Visitas)
0 Kudos
egh
Level 3

Re: Mi PlayStation 3 no se ve en una televisión normal.

Nose muy bien que pasa pero creo que el problema es cuando la cambias de una tele hd a una de tubo que a veces no funciona porque al reves a mi me funciono perfectamente.

Pero no se como puedes solucionarlo lo siento.

Un saludo.

0 Kudos
Mensaje 2 de 19 (29.358 Visitas)
0 Kudos
Level 3

tranquilo que tu ps3 no esta rota lo que pasa es como bien dices tu k la consola mantiene la antigua configuracion  y por eso no se ve en la nueva tv para cambiarla debes conectarla con el hdmi y en ajustes cambiar la comfiguracion.

ya se k es una lata a mi tambien me paso.

BF3 Stats
0 Kudos
Mensaje 3 de 19 (29.354 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Es por lo que te han dicho que mantiene la configuración para sacar la imagen y el sonido por el HDMI.

Si quieres cambiarlo sin tener que conectarla a una tele HD para poder ver el menú, haz lo siguiente: estando el piloto rojo encendido, deja apretado el botón de encendido hasta que haga varios pitidos, entonces buscará que cable tiene conectado para la salida de imagen. Si lo dectecta correctamente verás en la TV que te pregunta si quieres esa configuración, le dices que sí y listo.

0 Kudos
Mensaje 4 de 19 (29.340 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Gracias, me ha funcionado lo de mantener el botón unos segundos. Así me ahorro el viaje.
0 Kudos
Mensaje 5 de 19 (29.335 Visitas)
0 Kudos
Level 4

configura la salida de video en la play
0 Kudos
Mensaje 6 de 19 (29.288 Visitas)
0 Kudos
Member

hola amigo oye una pregunta,,, a mi tambien me paso el mismo problema, tengo una plasma SONY de 19 pulgadas, e intente poner el PS3 en una pantalla plana SONY DE 29 PULGADAS y no se veia nada pero si se escuchaba.

la solucion que pusiste de dejar apretado el boton tambien funciona para mi caso? Gracias de antemano

0 Kudos
Mensaje 7 de 19 (28.830 Visitas)
0 Kudos
Level 3

la de 29 pulgadas era de tubo?, es muy raro que al conectarlo solo se oiga, y no se vea.

tantea el cable a ver si es un mal contacto, y haz lo de resetear la configuración de video.

consola apagada, mantener el tactil de encendido unos segundos, 2 pitidos, menú de configuración de video.

en teoria no te tendria que dar problemas, y no creo que se te halla petado la salida de video analógica, por que directamente, no se te oiria.

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
0 Kudos
Mensaje 8 de 19 (28.820 Visitas)
0 Kudos
Level 6

alexandres36 ha escrito:

hola amigo oye una pregunta,,, a mi tambien me paso el mismo problema, tengo una plasma SONY de 19 pulgadas, e intente poner el PS3 en una pantalla plana SONY DE 29 PULGADAS y no se veia nada pero si se escuchaba.

la solucion que pusiste de dejar apretado el boton tambien funciona para mi caso? Gracias de antemano

Buenas,

Como te comentan prueba también lo de dejar el botón apretado, ya que aunque en ambas teles la conexión la hagas con el mismo tipo de cable (p.e. HDMI), puede ser que existan discrepancias en la resolución.

Lo dicho, haz lo del botón y que la PS3 busque automáticamente la conexión de vídeo idónea.

Salu2.

0 Kudos
Mensaje 9 de 19 (28.813 Visitas)
0 Kudos
Level 3

tienes que cambiar a 4:3 y bajar la resolucion primero en casa despues ya verás como se ve en la otra tele, es problema de la tele de tu novia no de la play.
0 Kudos
Mensaje 10 de 19 (28.693 Visitas)
0 Kudos