el 03-08-2011 04:09 PM
Escribo esto porque estoy totalmente decepcionado con la BASURA de navegador de internet que tenemos en nuestra querida consola, y como es un sistema cerrado no se puede instalar otro. A pesar de ello, SONY nos ofrece un navegador que va lento, que no tiene compatibilidad con gran parte de las webs, con el que no puedes reproducir videos HD en youtube u otras páginas... vamos, un BODRIO.
Sin duda por lo que pagamos por la consola, lo mínimo sería tener un navegador de internet de calidad y actualizado, no la BAZOFIA que tenemos.
el 12-03-2011 10:52 AM
Pues eso que parece mentira como nos toma el pelo esta gente de Sony. Llevamos años aguantando un producto a medias y un navegador que no sirve para nada. Está muy imitado y siguen sin sacar ninguna actualización. Para la gente que esté pensando comprar esta consola por el tema del navegador web que no se deje engañar por esta publicidad engañosa porque no será capaz ni de visualizar de forma correcta el buscador Google. Esperemos que haya alguna respuesta en breve en forma de actualización o de otro modo casi mejor eliminen la opcion del navegador web. Saludos a todos los sufridores usuarios de Ps3
el 12-03-2011 02:23 PM
el 16-03-2011 03:01 AM
la verdad es que si es un poco limitado.
A mi también se me bloqueó alguna vez al estar mirando paginas, o que quieres salir del navegador y ver como se bloquea la consola y tienes que apagarla del botón, o esperar a que se apague sola.
Pero bueno, para lo poco que yo utilizo el navegador de ps3 no esta tan tal.
Para navegar por internet suelo estar siempre en el PC.
el 02-04-2011 09:43 AM
sin duda alguna es muy malo el navegador pero peor es el de psp jaja
el 02-04-2011 10:48 AM
el 03-04-2011 08:35 PM
Si es malo, pero tampoco es para pedir a gritos una solucion, si no te gusta no te metas y punto. Te metes en el PC. Ademas no creo que la gente compre la ps3 por el navegador. Sabiendo que la ps3 es para jugar, no para navegar ni chatear. ¿Un producto a medias? ¿¿¿¿La ps3??? Pues si que te ha mosqueado el navegador.
el 05-04-2011 03:19 PM
el 05-04-2011 09:22 PM
BlackDragonn escribió:Si es malo, pero tampoco es para pedir a gritos una solucion, si no te gusta no te metas y punto. Te metes en el PC. Ademas no creo que la gente compre la ps3 por el navegador. Sabiendo que la ps3 es para jugar, no para navegar ni chatear. ¿Un producto a medias? ¿¿¿¿La ps3??? Pues si que te ha mosqueado el navegador.
Totalmente de acuerdo, prefiero que se dediquen a solucionar otros problemas más importantes que a solucionar los "problemas" del navegador.
el 06-04-2011 12:40 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]