Responder

Navegador de internet de calidad YA!

Escribo esto porque estoy totalmente decepcionado con la BASURA de navegador de internet que tenemos en nuestra querida consola, y como es un sistema cerrado no se puede instalar otro. A pesar de ello, SONY nos ofrece un navegador que va lento, que no tiene compatibilidad con gran parte de las webs, con el que no puedes reproducir videos HD en youtube u otras páginas... vamos, un BODRIO.

Sin duda por lo que pagamos por la consola, lo mínimo sería tener un navegador de internet de calidad y actualizado, no la BAZOFIA que tenemos. 

"Kill or not to kill... that´s the question!" By Gobernator versioneando a Sheakespeare

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
seagle09
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 25 (1.071 Visitas)

¡¡¡¡¡EL NAVEGADOR DE NUESTRA PS3 ES UNA VERGÜENZA!!!!

Pues eso que parece mentira como nos toma el pelo esta gente de Sony. Llevamos años aguantando un producto a medias y un navegador que no sirve para nada. Está muy imitado y siguen sin sacar ninguna actualización. Para la gente que esté pensando comprar esta consola por el tema del navegador web que no se deje engañar por esta publicidad engañosa porque no será capaz ni de visualizar de forma correcta el buscador Google. Esperemos que haya alguna respuesta en breve en forma de actualización o de otro modo casi mejor eliminen la opcion del navegador web. Saludos a todos los sufridores usuarios de Ps3

Compartir
Member
Koroku90
Mensajes publicados: 103
Mensaje 2 de 25 (1.042 Visitas)

Re: ¡¡¡¡¡EL NAVEGADOR DE NUESTRA PS3 ES UNA VERGÜENZA!!!!

yo tb pienso que parece un explorador muy bugeado por que aparte del control un poco confuso y engorroso, estoy viendo cualquier video en megavideo y derrepente se qeuda toda la consola bloqueada y tengo que levantarme a darle al boton para que pite 3 veces y se apague xD
Compartir
Beta Tester
carlos_bam
Mensajes publicados: 1.832
Mensaje 3 de 25 (962 Visitas)

la verdad es que si es un poco limitado.
A mi también se me bloqueó alguna vez al estar mirando paginas, o que quieres salir del navegador y ver como se bloquea la consola y tienes que apagarla del botón, o esperar a que se apague sola.
Pero bueno, para lo poco que yo utilizo el navegador de ps3 no esta tan tal.
Para navegar por internet suelo estar siempre en el PC.

Compartir

sin duda alguna es muy malo el navegador pero peor es el de psp jaja

Compartir

vamos tranquilamente sony le puede poner el mozilla firefox ya que es un software libre.

Compartir

Si es malo, pero tampoco es para pedir a gritos una solucion, si no te gusta no te metas y punto. Te metes en el PC. Ademas no creo que la gente compre la ps3 por el navegador. Sabiendo que la ps3 es para jugar, no para navegar ni chatear. ¿Un producto a medias? ¿¿¿¿La ps3??? Pues si que te ha mosqueado el navegador.

Compartir
Member
ZizouTenoya
Mensajes publicados: 1.028
Mensaje 7 de 25 (749 Visitas)

La verdad que no es el mejor navegador, yo que tu daría las gracias por almenos tener ese, hay otras plataformas que ni eso. Pero creo que quedaría bienísimo el Mozilla con la PS3, Sony debería incluirlo en la proxima actualizacion.
LBP / MGS4/ KZ2 / LAIR / UNCHARTED 2 / BORDERLANDS / FIFA10 / GoW3 / Heavy Rain / GT5 P/ GT5+DFGT / KZ3 / Demons Souls / inFAMOUS 2 / DEAD NATION / inFAMOUS / Wipeout Super Stardust

“Impossible Is Nothing”
Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 8 de 25 (733 Visitas)

BlackDragonn escribió:

Si es malo, pero tampoco es para pedir a gritos una solucion, si no te gusta no te metas y punto. Te metes en el PC. Ademas no creo que la gente compre la ps3 por el navegador. Sabiendo que la ps3 es para jugar, no para navegar ni chatear. ¿Un producto a medias? ¿¿¿¿La ps3??? Pues si que te ha mosqueado el navegador.

Totalmente de acuerdo, prefiero que se dediquen a solucionar otros problemas más importantes que a solucionar los "problemas" del navegador.

Compartir

No opinaré si es malo o no, pero yo lo use cuando se me fastidió el PC (hasta que me compré el iMac estube usando la PS3 y la Wii para navegar por internet).

El navegador está bastante limitado, pero para un momento de apuro...

Compartir