PlayStation®3 Media

Responder

Member

Member
joaonunes80
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (168 Visitas)

Navegar = Destrucción de disco duro.

¿Alguna vez piensan ustedes solucionar los cuelgues (de verguenza) de causa el navegador web que forma parte del sistema ps3 que hemos adquirido los clientes? Estoy cansado de reparar el disco duro cada vez que quiero usar mi "sistema de ocio" para reproducir clan rtve por ejemplo.

Aparte de la decepción, me parece una gran estafa que vendan ustedes un producto que no cumple con la mitad de las espectativas de los clientes, o vienen con defectos tan enormes que era mejor no incluirlo en el xmb. Ya que, el "navegadorcito", ya me ha destruido el sistema de archivos un par de veces. Podrán ustedes consultarlo en los reportes que envía mi sistema cada vez que ocurre el desastre.

Con esta seriedad de desarrollo y fabricación que tienen ustedes, han conseguido un cliente más que se marcha a plataformas mas serias y seguras.

P.D. - Los que piensen que la consola está solo para jugar.... que si se navega con el pc..... para jugar ya tengo la gameboy que es para lo que la compré (y muchas otras). Si compro un sistema informático de ocio que incluye un navegador, LO USO, y si no funciona correctamente: es una estafa.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 2 de 5 (134 Visitas)

Re: Navegar = Destrucción de disco duro.

Totalmente de acuerdo.

Level 5

Level 5
NEKERAFA
Mensajes publicados: 2.230
Mensaje 3 de 5 (93 Visitas)

Estoy totalmente deacuerdo. Como había pasado con GNU/Linux, que decían que para instalarlo estaba el PC...
Si viene dentro de la consola será para utilizarlo, No? Y si lo sacan entonces me han timado con un producto que no tiene las prestaciones que me vendieron. Pero la gente es así...

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 4 de 5 (85 Visitas)

NEKERAFA escribió:
Pero la gente es así...

... asi de mala :smileyhappy:

Level 3

Level 3
parleno
Mensajes publicados: 56
Mensaje 5 de 5 (79 Visitas)

sisi amigo toda la razon del mundo es un asquito a veces navegar con el, y otra cosa que me di cuenta...por que en google ya no sale la opcion de traducir pagina¿?¿?en el navegador de la play por lo menos...en pc no se si sigue dando esa opcion ya que pc no tengo, gracias salu2!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes