Responder
22 nov 2009
Por andresmas
Member
Playstation Staff

No puedo reproducir películas en DVD en la PS3 Slim, ¿por qué?

13 Respuestas 11.160 Visitas Creado 22-11-2009

Resulta que hoy había decidido ver una peli en DVD y quise aprovechar la posibilidad de ver pelis en la PS3. Cual ha sido mi sorpresa que me ha sido imposible.

Meto el DVD, el menú de la PS3 me salta directamente al DVD y supuestamente pasa a reproducirlo. La pantalla se vuelve en negro por un rato y de repente a la pantalla le deja de llegar señal de vídeo de la PS3, como cuando la apago.

Miro la PS3 Slim y tiene los LEDs encendidos como si estuviese encendida normalmente. Le doy a EJECT para sacar el disco, todo los botones del mando y la pantalla sigue sin recibir señal de vídeo. Pulso el botón de POWER y la luz se pone a parpadear. Al rato de estar así, la PS3 emite tres pitidos y se apaga.

¿Qué ocurre? He probado con varios DVDs, todos originales. Y el comportamiento es siempre el mismo.

Tengo conectada la PS3 Slim a la pantalla por HDMI 1080p y el audio por RCA al sistema de altavoces.

¿Es un fallo reconocido? ¿Se debe a alguna actualización? 

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 14 (11.160 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: No puedo reproducir películas en DVD en la PS3 Slim, ¿por qué?

la ps3 slim puede reproducir dvd?si es asi no lo sabia....no se a que se puede deber tu problema paro a mi me paso una vez con el fifa 08 de ps2 (tengo ps3 60gb) y me cagué enterito...pense que se me habia roto el lector...:smileysad::smileysad:

Image Hosted by ImageShack.us

0 Kudos
Mensaje 2 de 14 (11.155 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

A ver si es que la slim viene capada (yo tengo la grande de 60 GB y puedo ver DVDs).
0 Kudos
Mensaje 3 de 14 (11.141 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

No, no viene capada. Reproduce DVDs o debería reproducirlos, como bien dice el manual. Además, he pedido a amigos míos con la PS3 Slim que lo prueben y les reproduce los DVDs sin problemas.

De todas formas no creo que si estuviera capada, se comportara como se comporta la mía. Digo yo que saldría un mensajito o algo.

0 Kudos
Mensaje 4 de 14 (11.126 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

andresmas ha escrito:

Resulta que hoy había decidido ver una peli en DVD y quise aprovechar la posibilidad de ver pelis en la PS3. Cual ha sido mi sorpresa que me ha sido imposible.

Meto el DVD, el menú de la PS3 me salta directamente al DVD y supuestamente pasa a reproducirlo. La pantalla se vuelve en negro por un rato y de repente a la pantalla le deja de llegar señal de vídeo de la PS3, como cuando la apago.

Miro la PS3 Slim y tiene los LEDs encendidos como si estuviese encendida normalmente. Le doy a EJECT para sacar el disco, todo los botones del mando y la pantalla sigue sin recibir señal de vídeo. Pulso el botón de POWER y la luz se pone a parpadear. Al rato de estar así, la PS3 emite tres pitidos y se apaga.

¿Qué ocurre? He probado con varios DVDs, todos originales. Y el comportamiento es siempre el mismo.

Tengo conectada la PS3 Slim a la pantalla por HDMI 1080p y el audio por RCA al sistema de altavoces.

¿Es un fallo reconocido? ¿Se debe a alguna actualización? 

Llama al SAT o reportalo por mail (infoplaystation@stockuno.net) porque parece un problema de tu play.

0 Kudos
Mensaje 5 de 14 (11.119 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Sí, les he enviado un correo y me han pedido que me ponga en contacto con el SAT para proceder a la sustitución.

Gracias a todos por vuestras respuestas :smileywink:

0 Kudos
Mensaje 6 de 14 (11.100 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Tiene que ser algo de la configuración de vídeo de la PS3. Mira a ver en Ajustes.
0 Kudos
Mensaje 7 de 14 (11.077 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Puf! Hay tantas opciones. Adivina que podría ser... Lo único que podría ser es que la salida de video la tengo por HDMI pero la salida de audio la tengo por RCA analógico. No la saco por HDMI porque está conectada al monitor de mi ordenador y la salida de audio de este monitor es pésima, por eso uso RCA para el audio.

Pero aun así, o no se vería el vídeo, o no se escucharía el audio, pero no se quedaría la consola como colgada. Además tampoco entiendo el significado de los 3 pitidos cortos justo antes de apagarse.

0 Kudos
Mensaje 8 de 14 (11.069 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

0 Kudos
Mensaje 9 de 14 (10.900 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Bueno, os pongo al día sobre este tema, pero os vais a llevar una decepción porque la cosa no se ha solucionado...

Llamo al SAT de Playstation y les explico el problema, me dicen que no pasa nada, que me la cambian por otra. Hago todo el rollo para que la vengan a recoger, y en una semana, me traen una nueva.

La conecto, la enciendo, la configuro, actualizo el firmware y antes de recuperar la copia de seguridad del disco y bajarme cualquier cosa, meto un DVD........ ¡POOOOOP! el mismo problema que tenía con mi vieja PS3.

He grabado un vídeo del "fenómeno" para que veais lo que le pasaba antes y lo que le pasa a la nueva consola:

http://www.youtube.com/watch?v=u7ey-fklwZM

0 Kudos
Mensaje 10 de 14 (10.901 Visitas)
0 Kudos