Responder

Re: PS3 Video Store - descargar películas en versión original

danitosan ha escrito:

Pero entonces estás pidiendo los mismo: ¡subtítulos y versión original en las películas de la Playstation Store, por favor!

Lo que estoy pidiendo es subtítulos en inglés aunque sea! Imagino que otra gente querrá pelis en versión original pero con subtítulos al español.  

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Qué triste esto, ya pasó casi 1/2 año desde el lanzamiento de las películas y seguimos igual. Evidentemente no hay interés porque no veo hilos abiertos sobre el tema, o la gente piratea todo o las ven dobladas y tan contentos.

Obviamente puedo optar por descargar películas y pasarlas a la PS3 ¿Pero no están perdiendo una gran oportunidad de negocio? ¿Por qué no lo han puesto, falta que alguien tome la decisión? ¿Ese alguien conoce la palabra "dinero"?

Señor José Sony le ofrezco mi dinero ¿qué pasa, no lo quiere?
Compartir
Member
jugodemono
Mensajes publicados: 57
Mensaje 13 de 15 (607 Visitas)

Re: PS3 Vídeo Store - descargar películas en versión original

Yo creo que lo de la Video Store es algo que ira mejorando poco a poco, no por nada, si no por el esfuerzo de integración que tiene estos servicios en España que entre que los precios están subidos de más (y esto lo podéis aplicar perfectamente a los DLC de los juegos) y que la oferta es relativamente escasa, hay poco que hacer.

Cuando cuaje más supongo que irán mejorando los formatos y los extras o al menos reduciendo sensiblemente los precios. Pero mientras no ofrezcan estos servicios sony, estarán motivando a la gente a ver las películas por otros medios más baratos (por no decir gratuitos) y eficaces, yo espero que sus servicios algún día llegen a lo que esperamos.

Compartir
Member
gotic56
Mensajes publicados: 2
Mensaje 14 de 15 (453 Visitas)

oigan pues es cierto eso de que es casi nueva esta opcion en psn pero deberian areglar el problema de que en algunas cuentas a la hora de seleccionar una pelicula o programa te aparece un recuadro deciendo "que no puedes ingresar a este contenido con tu cuenta" y es realmente frustrante

Compartir

Hola,

Acabo de comprar la PS3 y mi sorpresa ha sido mayuscula al comprobar que en la video store las peliculas no ofrecen las posibilidad de verlas en VO. Veo que es un tema que viene de antiguo, así que parece que ese tema no lo han solucionado, ¿verdad? Pues yo paso de pagar para ver una peli doblada en español...que atraso. La verdad es que esperaba algo más por parte de Sony.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de ver las pelis en VOS?

Saludos,

Compartir