Responder
16 mar 2008
Playstation Staff

Precio Cable Ethernet

9 Respuestas 6.504 Visitas Creado 16-03-2008
Hola a todos, vereis, tengo que comprar un cable ethernet y no querria comprar uno caro en relacion con lo largo que sea y demas, vi ayer en Game uno de 10 metros por 10€, es un buen precio o me recomendais de otra tienda y demas?? en cuanto a la distancia de cable que necesito con 4-5 metros iria bien, pero por tener de sobra y eso, un saludo y gracias!
PD: Creo que era este el lugar de la pregunta, sino que lo mueva un mod y siento las molestias!:Thumbs:
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 10 (6.504 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Precio Cable Ethernet

Pues esta bien, ten en cuenta que como maximo comprandolo en otro sitio te ahorraras uno o dos euros pero 10m. a un precio inferior a 8 € no creo que lo encuentres, compra ese del Game :smileywink:

0 Kudos
Mensaje 2 de 10 (6.493 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Ese esta muy bien.

Y monos16 tiene razon, los vas a encontrar todos mas o menos por el mismo precio.

Saludos :smileywink:

0 Kudos
Mensaje 3 de 10 (6.494 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Yo me cogi uno de 3m por 12€ pero era CAT6 y creo que para la ps3 recomiendan minimo CAT5.Asegurate que categoria es el de game
0 Kudos
Mensaje 4 de 10 (6.493 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Lo recomendable es que no compres más de lo que necesites. Toma antes medidas por donde vaya a ir el cable.
0 Kudos
Mensaje 5 de 10 (6.493 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Yo me cogi uno de 3m por 12€ pero era CAT6 y creo que para la ps3 recomiendan minimo CAT5.Asegurate que categoria es el de game

no exite cat6 (pienso o yo nesesito actualizar mis conocimientos) me parece ke lo maximo es CAT5e ademas si recimiendan minimo cat5 y tienes cat6 es mejor

tendre que avtializarme no sabia nada del CAT6 :smileyfrustrated:
0 Kudos
Mensaje 6 de 10 (6.493 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

olaaaa!, pues yo me compre un cable ethernet de 20 metros en una tienda de informatica i me costo unos 12 o 13 euros,eso si me lo icieron ellos porque de tan largo no tenian i me va genial :smileyvery-happy:
0 Kudos
Mensaje 7 de 10 (6.492 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Muchas gracias a todos, ya me pasare por Game y lo pillare un dia de estos, es que tengo uno cortito de 2 metros que venia con el router pero queda tenso al conectarlo y tengo que girar la ps3 y todo, un lio, entonces queria uno mas largo no me importa que sobre algun metro. De 10 me ira bien
Un saludo y gracias
0 Kudos
Mensaje 8 de 10 (6.494 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

El metro de cable ethernet de categoría 5e viene saliendo por unos 0,60€, y cada conector por 0,20€, pero hay que saber buscarlos y hacértelos tú mismo, pero claro, el cacharrito para hacerlos cuesta una pasta, y para hacer sólo uno... En cualquier tienda de informática te cobran, como mínimo, el doble, y en otras tiendas bastante más.
0 Kudos
Mensaje 9 de 10 (6.394 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

no vale tan caro el aparato, yo lo compre por 3€ en un chino y te vale tanto para el cable de tlf como para el de ethernet, que no es el mejor cierto, pero por 3€ hace bien su trabajo
0 Kudos
Mensaje 10 de 10 (6.317 Visitas)
0 Kudos