Responder
Member
kekeyflor
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 6 (1.445 Visitas)

Problema MEGAVIDEO+PS3

Buenas,

Estoy intentando ver una serie online a traves de megavideo y cuando intento introducir mi cuenta premium, me salta un mensaje que debo actualizar mi explorador y no me deja continuar.

En el caso de ver una serie no hay problema, porque le doy a activar cine y puedo verla, pero con el tema de la restricción de los 72 minutos, cuando intento hacer LOGIN en Megavideo me salta esa pantalla.

He intentado entrar en la web de megavideo directamente pero me ocurre lo mismo.

¿Qué debo hacer?

¿Hay alguna solución?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo!

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Problema MEGAVIDEO+PS3

[ Editado ]

Claro, es que el navegador de PS3 es una fustaña del 15, o la ves desde un PC o algun dispositivo con un buen navegador web o nada.
Solución? Cuando Sony quiera dar soporte a un Navegador web en ps3 entonces si, o esperate a que los hackers saquen mozilla para ps3 :smileywink:

PD: Cuando accedes a tu cuenta, algo hay que no lee bien el navegador al ser tan antiguo. Por eso no te deja.

Compartir

respuesta corta. el navegador no esta soportando las ultimas actualizaciones del reproductor FLASH. cuando actualicen el navegador con las ultimas versiones, pos se podrá. pero hasta entonces, todo lo reproducido via flash, es muy probable que no sea compatible con el navegador de Ps3

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
Compartir
Member
kail-svq
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 6 (1.178 Visitas)

intenta acceder a la web de megaupload y logate hay despues vuelve a la pagina de la serie y ya esta te sale un cuadrito en gris q dice activar cine y ya funciona, yo lo hago asi por lo menos hasta que a nuestros queridos empresarios de sony les de por actualizar el navegador

avanza siempre sin mirar atras
Compartir
Member
Xoquito
Mensajes publicados: 95
Mensaje 5 de 6 (156 Visitas)

Para quien siguiera utilizando la PS3 para seguir mirando películas en Megavideo, os habréis fijado que ahora no aparece el botón ACTIVAR CINE, pues bien, cuando os cargue la pantalla de la serie/película en Megavideo pulsáis Start y tecleáis

cinemamode.jpg

Veréis como aparece ya la imagen del vídeo para pulsar Play, lo añadís a Favoritos con la tecla Select para no tener que teclearlo cada vez y ya está.

Saludos.

Compartir
Member
Xoquito
Mensajes publicados: 95
Mensaje 6 de 6 (152 Visitas)

[ Editado ]

Ah, y para loguearos hacedlo a través de www.megaupload.com y no en www.megavideo.com

Saludos.

Compartir