Responder
Member
ROMPE-GT5
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 3 (244 Visitas)

Problemas HEADSET 7.1 Wireless de SONY

Hola tengo un headset wireless 7.1 de SONY y me dan fallo tanto en el chat de juegos como en chat de video o voz desde esta actualización 4.10 el problema es que te olles a ti mismo durante la reproducción de cualquier chat,cosa que solo pasa en PS3 ya que en el PC funcionan de la misma forma en que lo hacian anteriormente el 2 problema es q encuanto enciendes cualquier chat el sonido de los auriculares sube como si estubieran a pleno funcionamiento a tope de nivel esos son los problemas que me dio esta actualización espero una buena solución y no una rapida y por consiguiente ya se sabe mejor paciencia creo yo ya que ahi mas problemas que venian ya al comprarlos …

Un par de problemas mas que venian de serie os describo a continuacion 3 problema que ya venia de serie en estos auriculares con sonido envolvente es que el sonido envolvente no suena con la reproducción de DVD y BLU RAY solo lo hacen con play tv o peliculas de store o divx personales etc las de almacenamiento de datos en disco duro pero no en DVD y BLU RAY y estaria muy bien q arreglaran todos los problemas y limitaciones de esta joya de 99 EUROS con la q yo me siento muy contento por cierto 4 problema antes de estos problemas mis amigos decian oirme bajo en las conversaciones y comprobe que el volumen de el microfono en ajustes de chat venia prestablecido a nivel 3 y ni se podia subir ni bajar a si que mis conversaciones tienen que ser a medio gritos un gran punto que arreglaran todo gracias y un saludo espero que todo esto se tenga en consideracion ya que somos muchos los que compremos este HEADSET 7.1 por sus prestaciones y enfoque a mejorar mediante actualizaciónes

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
oxilium
Mensajes publicados: 60
Mensaje 2 de 3 (234 Visitas)

Re: Problemas HEADSET 7.1 Wireless de SONY

¿Antes funcionaban con normalidad? Ayer estuve utilizando el headset y no me dio ningún problema. El volumen con los headsets de Sony siempre viene configurado a nivel 3 y no se puede cambiar. Lo debes hacer con los botones del propio headset.

Acerca de los problemas con el sonido en Bluray y DVD no te puedo ayudar pero supongo que se podrá ajustar en los ajustes de sonido.  Además, ¿para que quieres escuchar una película de calidad BluRay con aurículares? Para jugar lo entiendo, pero para ver una película...

Ps: Utiliza los puntos y las comas porque es imposible entender lo que has escrito sin releerlo varias

veces.

Compartir

Re: Problemas HEADSET 7.1 Wireless de SONY

Compartir