PlayStation®3 Media

Responder

Re: Proponer nuevas ideas para proximas actualizaciones

Hay muchas mejoras posibles, pero hay 2 no muy complejas ...

1) mejorar el navegador porque madre mia!!!

2) mejorar el tema de mensajes... como puede ser que no haya una opciòn de borrar todos?? si tienes un "amigo" con 10 mensajes leidos tienes que ir borrando de 1 en 1. En general mejorar la funcionalidad y acceso a mensajes

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
kamikaze1945
Mensajes publicados: 244
Mensaje 62 de 130 (912 Visitas)

[ Editado ]

Alberto_Lechu ha escrito:

2) mejorar el tema de mensajes... como puede ser que no haya una opciòn de borrar todos?? si tienes un "amigo" con 10 mensajes leidos tienes que ir borrando de 1 en 1. En general mejorar la funcionalidad y acceso a mensajes

perdona pero si lo hay cuando estes encima de recibidos o enviados pulsa el triangulo y te sale la opcion de pòder borrarlos todo,exactamente no se el tiempo que lleva esa opcion pero creo desde que salio la ps3
Mensaje editado por kamikaze1945 en 02-09-2009 06:41 PM

kamikaze1945 ha escrito:

Alberto_Lechu ha escrito:

perdona pero si lo hay cuando estes encima de recibidos o enviados pulsa el triangulo y te sale la opcion de pòder borrarlos todo,exactamente no se el tiempo que lleva esa opcion pero creo desde que salio la ps3
Mensaje editado por kamikaze1945 en 02-09-2009 06:41 PM

Me refiero a los mensajes de un mismo "amigo"... Son detallitos, ya se que tampoco es algo importantisimo como el chat ingame pero me parece que son cosas que deberian estar mejor implementadas..

De todas formas gracias por la info...

Ok.

Apuntando.

Seguid asi.

Beta Tester
kamikaze1945
Mensajes publicados: 244
Mensaje 65 de 130 (894 Visitas)

somos muchos los que pedimos el chat ingame pero me pregunto si funcionara bien con las actuales conexiones de internet que  tenemos en españa?

me explico casi todo mundo tiene una velocidad de subida bastante baja con lo que seria dificil estar jugando online a un juego y estar hablando por el chat con un amigo que a su vez tambien este jugando en linea.

pues yake estamos en esto... ami me gustaria que se pudiera personalizar la tarjetita de la opcion perfil.. en elos amigos...

que se pudieran poner fotos, iconos personalizados, escribir comentarios sobre nosotros,colocar nuestros juegos preferidos, o el ranking que tengamos en tal o cual juego, etc.o cualquier otra cosa de manera de darnos mejor a conocer con nuestros preciados amigos...

y lo de aumentar la cantidad de amigos esta fabuloso, ami me ha tocado borrar a muchos (para agregar a otros) sin darles explicacion de por que?

y la verdad es que eso nome gusta...

pero pareciera que es mucho pedir jeje, asi que ay los leooo....

Level 1

Level 1
henryalexis
Mensajes publicados: 13
Mensaje 67 de 130 (862 Visitas)

Temas

Alguien me podría decir donde puedo descargar temas compatibles con la actualización 3.0 (temas dinámicos)

Re: Temas

En Store Usa y Japan, al menos la de Afrika japonesa no cuesta dinero, aqui he visto que cuesta en la europea no se si 2€ y en la americana creo que los ha de los 2 de pago y free, no estoy seguro.

Espero que tr sirva de ayuda.

Ahora despues de este parentesis sigamos con el tema que nos trae aqui.

He visto y mis ojos tambien que en la nueva actualizacion, han puesto esa cosa hortera alrededor de los nicks que no veas que feo queda tan basto.

Opino que lo quiten estaba mejor antes, por menos para mi y sino que haya opcion de quitarlo.

Level 3

Level 3
castanyut
Mensajes publicados: 50
Mensaje 69 de 130 (816 Visitas)

Pues yo pondria lo primero el formato MKV, pero ya, si no esta desfasada, no puede decir Sony que es un centro multimedia cuando no lo es si le falta Mkv.

1. Mkv
  2. Escuchar musica mientras juegas o se descarga alguna demo de la store, vamos que funcione en 2º plano
  3. Que puedas modificar menu abreviado, que no tenga que escalar 10 opciones siempre para ir donde quiero
  4. Que el navegador pueda verse videos YOUTUBE, que pongan el Flash
  5. Que no se quede pillado el navegador
  6. Que incluyan mas fondos en movimiento cuando oyes musica (no siempre los 4 de siempre)
  7. Que cuando estes colaborando en internet para lo de las celulas puedas jugar Offline a cualquier juego

Venga un poquito mas, que no decaiga.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes