PlayStation®3 Media

Responder

Proyector 3d para Playstation 3 (LG BX 327 y LG BX277)

Hola a todos. Buscando por internet he encontrado estos dos proyectores que parece que pueden funcionar con la play. ¿Alguien tiene alguna experiencia con estos u otros que funcionen correctamente?

Si es así, otra pregunta ¿Es malo la reproducción de imágenes fijas para este tipo de proyectores?

Es decir, he oido que si una imagen se repite constantemente (típicos HUD o marcadores de los juegos) pueden acabar agotando esa zona y quedaría marcada su imagen fantasma en esa parte de la pantalla cuando reproducen otros contenidos.

Venga, un saludo a todos y gracias por las respuestas.

Por favor, use texto sin formato

Re: Proyector 3d para Playstation 3 (LG BX 327 y LG BX277)

Buenas salvaje, sinceramente no te lo recomendaría aunque funcionara ya que es nativo a 4:3 (no a 16:9) y la resolución es bastante baja para lo que cuesta (+700€uros).

Te dejo características:

Sobre lo de las imágenes fijas, en los sistemas de hoy en día e incluso en los de plasma, que eran los que más sufrían, se ha minimizado el efecto de impresión por quemadura por lo que no debes preocuparte y menos en un proyector, cuya lámpara tiene una vida limitada.

Saludos!

[ Editado ]

Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Si no es mucha molestia lanzaré algunas dudas más.

- ¿En que consiste lo de los formatos 4:3 - 16:9 ?, supongo que esto está muy relacionado también con la resolución 1024x768. No controlo nada el tema pero supongo que la falta de resolución se notará más cuanto más aleje el proyector de la pantalla. La idea es no superar lo que serían unas 46 pulgadas en una TV doméstica.

- Y la ultima, se sabe si tiene algún sistema de emulación de 3D como las televisiones Samsung.

Muchísimas gracias.

Level 3

Level 3
axe_ps
Mensajes publicados: 995
Mensaje 4 de 27 (3.027 Visitas)

4:3 es pantalla casi cuadrada y 16:9 es la panoramica con la que jugamos en tv lcd. la resolucion pues 1024 por 768 por ejemplo, el 768 son los pixeles verticales que es como se mide la resolución. los juegos a 720p solo necesitan 720 puntos de esos 768, pero un juego a 1080p no entraría con lo que la ps3 rebaja su calidad hasta las 720p

gracias amigo

Para 46" no notarás mucho la máxima resolución que ofrece, pero por 700 €uros que cuesta aproximadamente puedes comprarte TVs de 46" tremendas, no te merece la pena...incluso por poco más la tendrás en 3D.

Saludos!

Hay amigo...!! Por mi ya tendría la televisión 3D, el problema que tengo es que hace un año compré una Bravia de 42 y no tengo sitio en casa para más televisiones (además mi parienta me mataría). El proyector es una solución para disfrutar de las 3D de una manera mas discreta, ocupa menos y podría proyectar y moverlo más facilmente de una habitación a otra.

La única solución posible sería conseguir una tele 3D como mucho de 32 pulgadas pero por más que busco no encuentro nada. Solo alguna noticia perdida por la web de alguna marca que luego dudo mucho que exista porque cuando lo busco por tiendas de España no veo que tengan ese modelo.

Por cierto mi parienta hoy me ha puesto mala cara a lo del proyector, bufff... creo que lo tengo crudo, de todas formas gracias por vuestras respuestas.

En ese caso te recomiendo mejor un monitor con entrada HDMI, vas a disfrutar de lo lindo...

No cabrées a la parienta :smileywink:

Pero no existen con 3d ¿no? ¿o si...? si los hubiera en 3d de 32" compatibles con la Play me das el alegrón del siglo

No sé si tan grandes (32"), pero en breve sacarán del horno muchísimos con 3D y HDMI 1.4 (fundamental para la PS3), ahora si los hay con 3D, pero para PC con tarjetas NVidia y su propio sistema.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes