Responder

Re: Proyector 3d para Playstation 3 (LG BX 327 y LG BX277)

Si, bueno. Es prácticamente inapreciable, es como si la obturación de las gafas no fuera opaca del todo y se viera ligeramente la imagen del otro ojo. Pero vamos... es que soy muy maniático con verlo perfecto, perfecto. El mejor ajuste que he encontrado es en el modo cine. Mayor suavidad y la imagen doble inapreciable, quizá el efecto de suavizado demasiado exagerado pero por lo demás perfecto.

Saludos

Compartir
Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]
(perdonad que el iPad parece que tiene algún problemilla con el texto, prometo corregirlo) Hola, resulta que yo acabo de comprar dicho proyector (LG BX327) y ya he empezado a trastear un poco con él así que os cuento como va por si alguien se lo quiere pillar: Descripción del producto: Es un proyector pensado para exposiciones y se ve la imagen de día o con luz artificial muy bien claro que no deja de ser un proyector y cuando despliega su espectacularidad es de noche con poca luz, no hace falta estar a oscuras. Pantalla: Yo tengo una de 84" (2,15m x 1,27m creo recordar) con el proyector a 3,60m aproximadamente. Como es un proyector de exposiciones se pueden obtener pantallas de mas de 200", claro que quien tiene ese espacio seguramente pueda permitirse proyectores más caros y mejores. Imagen: La resolución máxima es de 1600 x 1200 y la nativa 1024 x 1768 (XGA). Es bastante aceptable aunque no esta cerca del full HD. Experiencia con PS3: Sin 3D es un espectáculo pongas lo que pongas tengo playtv y las emisiones en HD se ven muy bien, he probado películas en DVD y Blue Ray. Con 3D los videojuegos y peliculas se ven con 3D generado por imágenes secuenciales (izquierda, derecha muy rápido), se ven muy bien aunque ya había jugado en un par de televisores 3D y no me había convencido mucho en los juegos de acción puesto que se veían mejor los vídeos que el propio juego debido a los efectos de luces y rápidos movimientos como comenta algún compañero. Debo hacer unas aclaraciones sobre los juegos que probado o trailers que he visto: -Fifa 12: el 3D es una locura te quedas bizco siguiendo el balón, sensación de profundidad del campo y poco más, por suerte es un jueg que se juega mejor sin 3D.. -Killzone 3: el 3D es asumible, ya se que he dicho que los juegos de acción... Pero me gustaron las escenas con elementos en 3D saliendo de la pantalla. -Killzone 3 3D: No detectó ningún TV 3D por lo visto el proyector no es compatible pero la paradoja es que el Killzone normal con 3D se ve bastante bien. -Metal Gear Rising (trailer): impresionante. -Resident Evil 5: Muy bien aunque tengo que probar más. El playTV, películas en DVD e incluso Blue Ray no pude ver en 3D secuencial, pero probaré pasado mañana otra vez, curiosamente al pasar las grabaciones de los programas al XMB (carpeta de vídeos) se puede usar el 3D secuencial pero no se aprecia mucho el 3D. Me quedan por probar varios juegos y películas HD en avi en la siguiente respuesta
Compartir

Hola, resulta que yo acabo de comprar dicho proyector (LG BX327) y ya he empezado a trastear un poco con él así que os cuento como va por si alguien se lo quiere pillar:

Descripción del producto:

Es un proyector pensado para exposiciones y se ve la imagen de día o con luz artificial muy bien claro que no deja de ser un proyector y cuando despliega su espectacularidad es de noche con poca luz, no hace falta estar a oscuras.

Pantalla:

Yo tengo una de 84" (1,71m x 1,28m) con el proyector a 3,60m aproximadamente. Como es un proyector para exposiciones se pueden obtener pantallas de mas de 233" (4,73mx255m), claro que quien tiene ese espacio (10m de distancia con el proyector) seguramente pueda permitirse proyectores más caros y mejores.

Imagen:

La resolución nativa 1024 x 1768 (XGA) y admite 1600 x 1200 (4:3) es bastante aceptable aunque no esta cerca del full HD.

Es compatible con 480p, 720p , 1080p

Sonido:

2 altavoces de 5W que no están mal para salir del paso pero teniendo la ps3 una salida digital es recomendable un home cinema.

Experiencia con PS3:

Sin 3D es un espectáculo pongas lo que pongas tengo playtv y las emisiones en HD se ven muy bien, he probado películas en DVD y Blue Ray.

Con 3D los videojuegos y peliculas se ven con 3D generado por imágenes secuenciales (izquierda, derecha muy rápido), se ven muy bien aunque ya había jugado en un par de televisores 3D y no me había convencido mucho en los juegos de acción puesto que se veían mejor los vídeos que el propio juego debido a los efectos de luces y rápidos movimientos como comenta algún compañero. Debo hacer unas aclaraciones sobre los juegos que probado o trailers que he visto:

-Fifa 12: el 3D es una locura te quedas bizco siguiendo el balón, sensación de profundidad del campo y poco más, por suerte es un jueg que se juega mejor sin 3D..

-Killzone 3: el 3D es asumible, ya se que he dicho que los juegos de acción... Pero me gustaron las escenas con elementos en 3D saliendo de la pantalla.

-Killzone 3 3D: No detectó ningún TV 3D por lo visto el proyector no es compatible pero la paradoja es que el Killzone normal con 3D se ve bastante bien.

-Metal Gear Rising (trailer): impresionante.

-Resident Evil 5: Muy bien aunque tengo que probar más.

El playTV, películas en DVD e incluso Blue Ray no pude ver en 3D secuencial, pero probaré pasado mañana (cuando vuelva de trabajar) otra vez, curiosamente al pasar las grabaciones de los programas al XMB (carpeta de vídeos) se puede usar el 3D secuencial pero no se aprecia mucho el 3D. Me quedan por probar varios juegos y películas HD en avi en la siguiente respuesta

Compartir
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.893
Mensaje 24 de 27 (185 Visitas)

Gracias boilover :Thumbs:

Compartir

Hoy no voy a poder hacer muchas pruebas pero he conseguido que la Play reconozca el proyector como tv 3D y he probado la demo de kilzone 3D y es una pasada.
Tuve que encender primero el proyector y he llegado a dos conclusiones:
1. El 3D es una pasada, la profundidad y nitidez no tiene nada que envidiar al kinepolis (y eso que vivo al lado).
2. Aunque al configurar el proyector como tv 3D me ponía 1080p la imagen no se parecía a la del plasma (panasonic) de 42" al que tenía conectado antes, aunque imagino que será por la resolución y por el tamaño de pantalla.
Compartir
MVP
WarData
Mensajes publicados: 7.786
Mensaje 26 de 27 (164 Visitas)

Buenas, si queréis un aparato muy bueno (gama media 1080p) a buen precio, tenéis este Optoma HD300X:

http://www.electroprecio.com/proyector-optoma-hd300x-gafas-optoma-zd201-p-4366.html

Lo más interesante es que su resolución es 1080p nativa y cuenta con un alto contraste.

Saludos!
Compartir

Hola otra vez, ya he hecho las pruebas necesarias para comentar los puntos fuertes y débiles del proyector:

Películas

Las películas en blu-ray 3d son como en el cine, se salen de la pantalla, cosa que no había conseguido con los juegos, he visto Resident Evil Afterlife y los efectos saltan a tu cara.

PS3 Media server funciona muy bien con las películas en mkv que no sean SBS 3D pues deben de ser muy pesadas, pero si tienes tiempo siempre puedes copiarlas a la PS3 si tienes espacio en tu disco duro.

A ver si PS3 network pone alguna película de alquiler en 3D pues pasa lo mismo que con los juegos, hay poco material.

Juegos

Me he entretenido con el resistance 3 los fallos que le encuentro al 3d en este juego son:

-Solo profundidad, por lo visto es como ver una ventana, algún video que parece que se va a salir de la pantalla pero al final no se sale en la demo del Killzone 3 (que se les había agotado en el game cuando fui a por ellos).

-Cuando apuntas con una mirilla pequeña no puedes cerrar un ojo pues  no sabes donde va a ir el disparo realmente.

-Muy poco repertorio de juegos, tengo el Uncharted 3 que se lo dejé a mi hermano pero aun no me lo ha devuelto y no lo he podido probar.

Conclusión

Os voy a dar mis opiniones de por qué comprar un proyector en vez de un televisor 3D, espero que alguein haga lo propio con un televisor frente a un proyector y así ayudamos a elegir:

1. Seguramente tengas ya un televisor full HD que funciona muy bien.

2. El precio.

3. El tamaño de la pantalla.

4. ¿Y cuando salgan las teles sin gafas, no querrás una?

5. Play TV (tdt en tu proyector).

Compartir