el 13-09-2009 08:05 PM
el 10-12-2010 10:16 PM
el 11-12-2010 12:36 AM
gabrielps_96 escribió:
Yo lo he provado y esta muy bien.
Tengo un MB como tu, y lo unico tarda un poco con tan poca velocidad.Primero pagas, luego la descargas y la ves.
Tienes 48 horas para verla, revovinar, volver a verla, pararla... vamos como un DVD pero sin extras.
Si no la inicias se quedara en tu consola 2 semanas. (pero si la inicias se borrará en 48 horas)
Espero que os sirva
Las peliculas descargadas no se borran automáticamente, hay que borrarlas manualmente (lo que hacen es expirar pasado el plazo, pero siguen en el disco duro)
el 11-12-2010 09:52 AM
el 17-12-2010 09:45 PM
Hola! A ver si a alguien mas le ha pasado esto, y si hay solucion:
Alquilé una pelicula, concretamente Toy Story 3 en HD, en la información ponía que disponia de audio en dos canales (2C) y 5.1. Cuando le doy a reproducir mientras descarga me doy cuenta que el audio en 5.1 no se oye pero el de 2C si, asi que esperé a que terminara de descargar por si acaso, pero me llevé una desilusion ya que seguia sin oirse en 5.1, asi que me la tragué en 2C. Tengo un buen equipo 5.1 ademas de Sony, y la ps3 y todo se oye sin problemas, DTS, dolby digital, lo que le eches.
A ver si me podéis dar alguna respuesta, gracias.
el 20-12-2010 10:49 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]