Responder
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 1 de 41 (2.395 Visitas)

Servicio Vidzone PS3: Información y Sugerencias

[ Editado ]

topBanner.jpg

Hola chic@s,

Este hilo está creado para mantener ordenada toda la información, preguntas, sugerencias, quejas que queráis transmitir sobre Vidzone.

El Equipo de la Comunidad leerá periódicamente este tema para apuntar toda la información que nos transmitáis sobre este servicio de PS3, tanto para bien como para mal, y así poder mejorarlo para que podamos mejorar la experiencia de disfrutar de la música en nuestra consola.

Más información aquí

Muchas Gracias

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.485
Mensaje 2 de 41 (2.276 Visitas)

Re: Servicio Vidzone PS3: Información y Sugerencias

[ Editado ]

Hoy me he encontrado un Formulario con diversas preguntas acerca del VidZone en el Buzón de Correo Electrónico.

Espero que los demás también lo hayáis recibido y de esta manera poder contribuir a mejorar este Servicio para nuestra PlayStation 3!! :smileyhappy:

Un saludo!

Compartir
Member
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.778
Mensaje 3 de 41 (2.266 Visitas)

Yo también me encontré el e-mail con el cuestionario, la sorpresa es que cuando intento entrar me dice: Gracias por la ayuda y un botón que pone terminar sondeo o_O, vamos que me quede con las ganas de hacer el cuestionario ^_^U.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Compartir

Penosa traducción

El anuncio del blog que aparece en Vidzone dice textualmente "La última blog de Vizdone es vivo. Leo lo ahora" 

¿Encargáis la traducción a algún enemigo o es una clave secreta para camuflar información?

Compartir

Re: Penosa traducción

Compartir

No me va el Vidzone.

[ Editado ]

Desde hace un tiempo el vidzone no me va, lo inicio, pone que se esta descargando el contenido musical, y hasta hay bien, pero el problema es que siempre se me queda pillado en la actualización de listado de video o algo parecido. 

¿Alguien me puede ayudar para solucionar este problema?

Por cierto tengo un router netgear wgr614 v7, lo digo por si es problema del router.

Muchas gracias de antemano. 

Compartir
Member
El_Cetrero
Mensajes publicados: 1.062
Mensaje 7 de 41 (2.075 Visitas)

Pues yo tengo una sugerencia, me gustaría que pusierais videos JPOP (videos de cantantes orientales) Koda Kumi, BoA, Orange Orange, Halcali, The Gazette........... para tener algo más de variedad en Vidzone :Thumbs:

Compartir
MVP
calayu
Mensajes publicados: 7.049
Mensaje 8 de 41 (1.391 Visitas)

En cuanto a cuándo hago uso de Vidzone... pues sobretodo cuando estoy limpiando por casa y pongo la tele a toda pastilla para escuchar las canciones y ver los videoclips :smileyvery-happy:. La aplicación está muy bien, muy intuitiva y de fácil manejo, aunque a veces cuando navegas por los menús cuando buscas una canción en concreto y se está reproduciendo otra me va un poco a golpes.
Compartir
Member
Khazar
Mensajes publicados: 7.285
Mensaje 9 de 41 (1.394 Visitas)

Ultimamente no lo utilizo y no se si lo habran cambiado pero algo que me escamaba del programa era la busqueda, tener que elegir los caracteres uno a uno dandole arriba o abajo al pad era muy lento, tendrian que dejar escribir con el teclado o escribir con el teclado virtual del mando directamente.

Y otra sugerencia es que al ser un servicio dentro de nuestra consola de videojuegos y por tanto estar tan ligado a los videojuegos deberian haber tambien canciones de los videojuegos, de la OST(BSO) de los juegos ya sean videoclips o los opening/intro musicales de videojuegos.
Compartir

Esta bastante aceptable, pero creo que podría mejorar en el tema de la estética y el encuadre de los diferentes apartados, pero básicamente a lo que me refiero es a hacerlo aun mas agradable a la vista, el rojo que hay actualmente no me gusta para nada, pero es un detalle menor.

Compartir