Responder
Community Team Leader
Gobobob
Mensajes publicados: 7.893
Mensaje 1 de 2 (141 Visitas)

[Servicios PS3] Filmy

[ Editado ]

Filmy_Hero.JPG

Busca y organiza tus vídeos caseros y haz que cobren vida en alta definición a través de PS3.

• Organiza tus vídeos caseros AVCHD directamente desde una cámara compatible y disfruta de ellos en tu televisor HD desde el icono Vídeo de tu menú XMB™ (XrossMediaBar).
  • Organiza tus vídeos por fecha, acontecimiento e incluso ubicación, gracias al etiquetador GPS que muestra tus grabaciones sobre un mapa del mundo.
  • Marca escenas concretas de tus mejores vídeos como postales 'favoritas' y fíltralas para crear vídeos en los que solo aparezcan personas o caras sonrientes; también puedes saltar a puntos concretos de las grabaciones mediante la opción de 'búsqueda de escenas'.
  • Compatible con los vídeos grabados en formato AVCHD con cámaras compatibles Sony Handycam™, Cyber-shot™ o 'α'.
  • Descarga Filmy desde PlayStation Store a partir de febrero de 2011.

"HANDYCAM" and the "HANDYCAM" logo are registered trademarks of Sony Corporation. The "Cyber-shot" logo and "Cyber-shot" are trademarks of Sony Corporation. "α" is a trademark of Sony Corporation.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
quecacahue
Mensajes publicados: 7
Mensaje 2 de 2 (94 Visitas)

ayuda filmy por favor

descargue la muestra y se quedo que le quedaba un minuto, no obstant lo compre en store lo he desinstalado e instalado, pero cuando meto el disco duro externo no me reconoce este programa las pelis que tengo en avchd  pero la play 3 sí, me puede alguien explicar o ayudar, eternamente agradecido

Compartir
Por favor, use texto sin formato