PlayStation®3 Media

Responder

Level 1

Level 1
Pirosam
Mensajes publicados: 334
Mensaje 1 de 9 (3.281 Visitas)

Tutorial - conexion - Macintosh/PS3 -VIDEO,FOTO,MUSICA

Hola a todos, aqui os dejo un tutorial de como conectar un ordenador mac a la ps3:

1 descargar el programa eyeconnect (lo encontraras en la pag. elgato - google)
2 instalar eyeconnect
3 ir a preferencias del sistema del ordenador, dentro de esta ventana i a la carpeta compartir, en dicha carpeta tienes tres pestañas

A- pestaña servicios
B- pestaña firewall
C- otra pestaña que no recuerdo el nombre jejeej

A- entramos en la pestaña servicios y selecionamos compartir archivos.
B- esta es la mas importante el firewall, en ella desactivamos el firewall y selecionamos la opcion OTROS, aqui tendremos que poner los siguientes datos

puerto TCP :2170
puerto udm: no ponemos nada
descripcion del puerto : eyeconnect

ok, ya esta lo mas dificil, ahora abrimos nuestro itunes y selecionamos preferencias del programa, abrimos la pestaña compartir y selecionamos compartir librerias.

ahora despues de haber hecho esto selecionamos preferencias del sistema (el acceso esta en la dock) abrimos el programa eyeconnect, unavez abierto selecionamos start : te aperecera un mensaje diciendo que is runnig

por ultimo, encendemos nuestra ps3 y a los dos segundos aparecera tu servidor multimedia te pondra eyeconnect y ya esta tienes musica, fotos , video en tu tv del salon.

NOTA IMPORTANTE!!!!!: EL programa eyeconnect es una demo de 30 dias al cabo de este tiempo podras seguir usandolo pero solo te funcionara con la musica. tienes la version completa en la pag. oficial cuesta 45 euros.

TUTORIAL VIDEO (EL MAS PELIAGUDO HASTA AHORA)

Bien en un principio la consola puede leer cualquier formato de video, pero este es el gran pero, el eyeconnect tiene un problema con el formato mp4, AVC, H.246 dichos formatos no los reconoce es decir cuando accedes desde la consola a tu ordenador a la carpeta de video los archivos te apareceran como archivos no validos , eso es porque el eyeconnect no los reconoce ignoro si en la version completa funcionan PERO NO DESESPEREMOS , hay solucion FACIL , para poder ver dichos videos los tendremos que pasar a un formato que leea el eyeconnect y que alavez reconozca la ps3, muy facil despues de varias pruebas el formato idoneo es MPEG-2 , ahora solo tendremos que usar un convertor de videos para pasar nuestras pelis a este formato , yo he usado el VISUAL HUB es sencillo y funciona bien , este programa tiene unas pestaña donde tienes la configuracion de todos los formatos incluido el MPEG- 2 pues bien en dicha pestaña tienes que poner lo siguiente

selecionar PAL (YA QUE ESTAMOS EN UE)
selecionamos mpeg -2
la calidad yo he probado con varias pero la estandar es la idonea ya que de esta forma el video no te rascara como si lo estubieses bajando de la red y lo podras ver sin problemas.

bueno creo que no me dejo nada, un saludo y a disfrutar
:smileywink: have fun
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Macrike
Mensajes publicados: 1.808
Mensaje 2 de 9 (3.277 Visitas)

Re: Tutorial - conexion - Macintosh/PS3 -VIDEO,FOTO,MUSICA

¿Pero la música del iTunes lo tienes en MP3? Lo digo porque a mi me salía mi música, pero al estar en M4A no se podía reproducir. Por otro lado, no se yo si quiero pagar 45 euros solo para poder hacer streaming. Buen tutorial, eso sí. :Thumbs:

Level 1

Level 1
Pirosam
Mensaje 3 de 9 (3.277 Visitas)

si bueno la tengo parte en mp3, parte en mp4, de todas formas he comprobado que algunas canciones en mp4 aveces las reproduce y aveces no creo que es debido a que el eyeconnect no lo soporta

Gracias por el tutorial :smileyhappy:

Level 1

Level 1
Pirosam
Mensaje 5 de 9 (3.277 Visitas)

espero que le sea util a mas de uno, ya que los que tenemos mac como dice blasfemo13 estamos en un universo paralelo.
Beta Tester
Macrike
Mensajes publicados: 1.808
Mensaje 6 de 9 (3.277 Visitas)

espero que le sea util a mas de uno, ya que los que tenemos mac como dice blasfemo13 estamos en un universo paralelo. Sin virus ni cuelgues. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Member

Member
[Nelmol]
Mensajes publicados: 11
Mensaje 7 de 9 (3.278 Visitas)

Muchas gracias me ha servido.... Eres un crack....

Level 1

Level 1
esejavito
Mensajes publicados: 26
Mensaje 8 de 9 (1.807 Visitas)

GENIAL!!!

Gracias por el tutorial y por decir el programa, me habeis ahorrado unas horas interminables de pasar por discos duros externos!!!

de verdad fabuloso!!

Member

Member
HellspawnRise
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 9 (456 Visitas)

Hola, me esta reproduciendo las canciones en su totalidad, pero no me reproduce los videos porque me dice que no es compatible, no sé si los Mkv los reproduzca el ps3, pero convertí un video a MPEG-4 y tampoco lo reproduce, si me pueden ayudar sería genial. Gracias!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes