Responder

Ver peliculas en Megavideo

Hola a tod@s,

No se si esto ya esta comentado, seguramente que si pero no lo he encontrado con el buscador.

El tema es que no he encontrado nada para poder ver las pelis del megavideo quitando la limitacion de 72 min, que no sea otra de apagar el router para que me de otra IP.

Sabeis alguna alternativa o web para poder ver pelis onlines?

Gracias por todo!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
rayo10
Mensajes publicados: 2.327
Mensaje 2 de 6 (885 Visitas)

Re: Ver peliculas en Megavideo

otra pagina para ver pelis online son Veocine o divxonline.
Yo le que me ha dicho un amigo eske para que no se pare a los 72 min es poner el internet en ''trabajar sin conexion'' no lo he probado pero puede que funcione
Compartir

o estRe: Ver peliculas en Megavideo

Gracias por contestar, pero esto creo que es valido para PC no para PS3, igualmente no recuerdo que el navegador de la ps3 tenga la opcion de trabajar sin conexion.

Compartir

Re: o estRe: Ver peliculas en Megavideo

Podrias probar con Delatv, pero me parece que solo puedes ver las pelis si tienes el Google Chrome, asique nose yo si ira con la Ps3. Yo solo conozco la opcion de reiniciar el router o bajarte un programa que te cambie la IP sin reiniciar (pero esto para la Ps3 tampoco valdria :smileyvery-happy:) .

Compartir
Member
ATZWAN
Mensajes publicados: 208
Mensaje 5 de 6 (860 Visitas)

hola chicos basta con mirar en la descripción de la película (dvd rip, cam, etc) que el vídeo sea formato FLV. Este formato esta alojado en las cuentas premium del sevidor megavideo y no llevan la limitación de tiempo. cinetube, dospuntocero, dvixonline y paginas parecidas ponen si es FLV en la descripción.

Si la peli que buscas no esta en este formato deja cargar media pelicula antes de darle al play y cuando se te corte, recarga la pagina y dale al play de nuevo, te dira que tienes que esperar entre 13 y 8 minutos.

Compartir
Member
Xoquito
Mensajes publicados: 95
Mensaje 6 de 6 (68 Visitas)

Para quien siguiera utilizando la PS3 para seguir mirando películas en Megavideo, os habréis fijado que ahora no aparece el botón ACTIVAR CINE, pues bien, cuando os cargue la pantalla de la serie/película en Megavideo pulsáis Start y tecleáis

cinemamode.jpg

Veréis como aparece ya la imagen del vídeo para pulsar Play, lo añadís a Favoritos con la tecla Select para no tener que teclearlo cada vez y ya está.

Saludos.

Compartir