el 18-02-2010 01:42 PM
Video store de PS3, tiene mas de 350 películas para comprar o alquilar, pero sin subtitulo, ni uno, en español.
Para cuando van a haber subtitulo español en todas las peliculas de Store. No es una boludez ni menos importancia, pero hay mucha gente con perdidas auditivas que necesitan subtitulos, yo soy unio más...
Parece que Sony margina a las personas sordas o no quiere dar la mejor accesibilidad para las personas sordas.
Saludos
el 18-01-2012 08:08 AM
Hola,
Yo acabo de adquirir la PS3 y me he llevado una sorpresa muy negativa al comprobar que las pelis no las puedes ver en versión original subtitulada. ¿Hay alguna posibilidad de hacer eso? Me parece increible que no se pueda....
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]