el 24-06-2010 02:54 PM
el 24-06-2010 04:48 PM - fecha de última edición 24-06-2010 04:50 PM
Puede que tengas más suerte preguntando en el subforo de gran turismo, pero el más barato y decente que puedes encontrar es el Driving Force™ GT por unos 130 euros, los siguientes ya son bastante más caros (G25 Racing Wheel o G27 Racing Wheel por 350 euros)
Aquí tienes una comparativa de los 3.
el 24-06-2010 06:46 PM
NavLgg escribió:Puede que tengas más suerte preguntando en el subforo de gran turismo, pero el más barato y decente que puedes encontrar es el Driving Force™ GT por unos 130 euros, los siguientes ya son bastante más caros (G25 Racing Wheel o G27 Racing Wheel por 350 euros)
Aquí tienes una comparativa de los 3.
Ok, gracias por la info, el de 130 está bien pero esque ami me gusta la palanca con las 6 velocidades u.u y los otros se disparan mucho...xD
el 25-06-2010 12:12 PM
el 25-06-2010 02:59 PM
Yo dispongo del g25,y si, es una pasada. Pero debes tener en cuenta para disfrutarlo bien deberias comprar un asiento decente, ya k en la mesa del salon no puedes sentirte como un piloto de verdad. A mi me salio por 200 euros el volante en saturn y por otros 200 euros el asiento, aunk el ultimo lo hizo un amigo de forma artesanal pero keda como los de verdad. En playseat los encuentras pero de 400 no baja ninguno...
el 25-06-2010 03:34 PM
Yo me pillé el G25 hace tiempo por 200€, actualmente igual lo puedes encontrar en alguna web de ofertón por 150-200, el G27 ya sube bastante mas.
Lo que si te recommiendo, aunque no sé donde lo vas a montar, como dice adrius un playseat, o si te parece demasiado caro o demasiado tocho, un stand para el volante, yo me compré hace poco el wheel stand pro y va estupendo, no sé si se pueden poner fotos por aquí, pero busca por google para que te hagas una idea de como son y lo que ocupan.
el 25-06-2010 04:15 PM
He estao mirando el wheel stand pro y no es demasiado caro en comparación a los playseats mirad:
ESPAÑA
- Soporte para los volantes Logitech * = € 109 con el envío.
- Soporte para lo XBOX 360 Microsoft racing Wheel = € 115 con el envío.
- Soporte para lo Logitech G25 = € 125 con el envío.
- Soporte para lo Logitech G27 = € 132 con el envío.
Haber si encuentro el G25 baratito en algún lao.
el 28-06-2010 10:04 AM - fecha de última edición 28-06-2010 10:06 AM
El driving force gt cuesta 80 euros con una copia de Gran turismo 5 prologue y no 130. Informate en las tiendas game o gamestop; aunque no venga en la web, aun tienen stock en muchas.
Aparte tienes el speed black que es un soporte mas barato de los que has puesto ahi (unos 90 euros).
http://www.speedblack.com/spain/inicio.html
SUerte
No se si la industria ha cambiado al gamer o el gamer ha cambiado la industria pero cuanto ha llovido desde mi atari...
el 28-06-2010 10:21 AM
aaaaah!!!!! yo no conocía esto de los soportes y lo tengo montado sobre una mesa pequeña dedicada a tal efecto (aunque tenía planeado hacerme mi propio soporte).
En fin, así que ante el inminente lanzamiento del GT5 el viernes compré uno de esos wheelstandpro
He de decir al respecto que me ha parecido muy serio el vendedor. Tras pagar por paypal, me di cuenta que había comprado el normal y no el especial para el G25, le puse un correo explicándoselo y en 1 hora me había devuelto la transferencia paypal y pude hacer el pedido correcto.
En teoría lo recibo en unos 10 días. :-)
el 28-06-2010 05:16 PM
Seguro que los cracks de Gran Turismo te pueden ayudar:
http://www.community.eu.playstation.com/t5/Gran-Tu
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]