Responder
28 abr 2008
Por calimaspa
Member
Playstation Staff

como pasar musica del pc a la ps3

2 Respuestas 2.417 Visitas Creado 28-04-2008
a ver si podeis ayudarme por ke he estado intentando pasar musica a la ps3 por pendrive pero no hay manera creo las dos carpetas ps3 y music dentro de ella pongo el archivo de musica ke kiero pasar y me dice ke el archivo esta dañado alguna solucion?
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 3 (2.417 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Re: como pasar musica del pc a la ps3

que yo sepa no necesitas crear carpetas ni nada para pasar musica, ni fotos, ni videos del pc a la ps3 mediante pendrive, o cualquier tarjeta de memoria. Solo basta con tener los archivos en el dispositivo que uses para transferirlo, y una vez detectado este en la ps3, le das al triangulo encima de su icono en el menu Musica y le pones mostrar todo. Alli elijes el archivo que quieras y pones copiar. Ya esta. Asi es como lo hago yo con las pelis.

Con las fotos y musica utilizo la comparticion directa de archivos mediante el servidor multimedia que proporciona el Windows Media Player 11.

Un saludo

0 Kudos
Mensaje 2 de 3 (2.416 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: como pasar musica del pc a la ps3

acabo de hacer la prueba sigue dando el mismo error , kee larchivo esta dañado , el archivo es mp3 winamp , podrias explicar mejor o tendria ke pasarlo a wmv? gracias por responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 3 (2.413 Visitas)
0 Kudos