el 23-04-2010 11:48 AM
buenas, ya nu se que hacer, hace tiempo compre le mando a distancia lo usba con la play fat, pero al cascarse esa consola ahora lo quiero usar con la nueva. Pone para registrar este mando apriete, star y enter a la vez hasta que cambie la pantalla, pos nada eso no cambia. ¿sabeis que debo hacer para sincronizar el mando con la nueva play?
el 23-04-2010 05:49 PM
el 23-04-2010 06:57 PM - fecha de última edición 23-04-2010 07:08 PM
esque no es el mando de juego, sino es el mando pa controlar el bluray

Arrea lo que me ha pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la PS3 slim la tengo conectada a la tv panasonicV10, pos bien, el mando de la panasonic controla por completo el BluRay de la consola Ôô jorlllllllll, ya no me hace falta el otro mando Ôò increíble

el 23-04-2010 07:29 PM
el 23-04-2010 07:45 PM
iba la virgen, pos va ser que eran las pilas oouuuuu, muchas graciasss
el 04-01-2012 10:36 AM
Siento reflotar un hilo tan viejo, pero es que desde el departamento de atencion al cliente tienen constancia de este fallo de sincronizacion de la Slim con el mando desde hace meses y NO han echo nada al respecto (dijeron en para las siguiente actualizacion, ya llevan dos ...), llevo 5 meses con la slim en el salon comprada para ver Blurays y tengo un mando original que no sirve para nada.
Si alguno mas le pasa por favor que lo postee, cuantos mas seamos mejor.
Saludos.
el 05-01-2012 06:53 PM
el 05-01-2012 07:42 PM
Es la primera vez que leo algo al respecto, podrías dar un poco mas de info please, porque me parecería vergonzoso que no sorprendente la actitud de Sony.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]