PlayStation®3 Media

Responder

Level 3

Level 3
TyTTan
Mensajes publicados: 166
Mensaje 1 de 11 (960 Visitas)

"BASE DE DATOS DAÑADA"

hola!vereis al encender la ps3 me salio un mensaje tal que asi "base de datos del disco duro dañada darle ok para restaurar"......la cuestion es que despues de mi acojone y reiniciar un par de veces la consola... lo hice,le di ok y restaure..la consola esta perfecta salbo porque me salia un demo corrupto que yo no  tenia y porque las fotos y demas se agruparon todas en una sola carpeta,como digo  por lo demas todo bien.mi duda es, si esto es grabe o sabeis algo mas al respecto???me compre un disco duro samsumg de 160gb ke aun no le e puesto,si lo cambio creis ke puede ser peor???toy un poco cagaete!!Gracias de ante mano!!

Por favor, use texto sin formato

Level 7

Level 7
Pallacus
Mensajes publicados: 2.393
Mensaje 2 de 11 (946 Visitas)

Re: "BASE DE DATOS DAÑADA"

Si solo te ha pasado una vez, no pasa nada. Si te pasa mas veces formatea el disco desde un PC y luego lo vuelves a montar.

Level 3

Level 3
TyTTan
Mensaje 3 de 11 (933 Visitas)

solo me a ppasado una vez!( y espero que nunca maix)bueno dices que formatear puede ser una solucion??como comentaba en mi otro post tengo un disco duro de 160gb nuevo,si se lo pongo a la ps3,crees ke aunke es mas pesado,sea mejor no hacer una copia de seguridad de mi disco de 40gb e instalar todo de nuevo en el de 160gb??solo grabaria los savegames y todo lo demas lo reinstalaria.Gracias!

Level 3

Level 3
Gonza0
Mensajes publicados: 3.920
Mensaje 4 de 11 (909 Visitas)

A mi me pasó una vez hace tiempo y no me ha vuelto a pasar nada parecido así que lo más seguro es que sea un fallo puntual por cualquier cosa.

Lo del nuevo disco duro no le afectará en nada, ni es mejor ni es peor.

Level 3

Level 3
TyTTan
Mensaje 5 de 11 (869 Visitas)

no sabeis la causa?se sabe algo de si es algun tipo de fallo o algo asi??con lo que he leido por ahi no e sacado mucho en claro jaja!Gonza0..dices que no afectaria en nada, pero como pallacus dice que si pasara mas veces lo suyo seria formatearlo,no es probable que si algo se a corrompido o a fallado en el disco de 40gb,si hago una copia de seguridad y lo instalo en el nuevo de 160gb,pueda fallarme este??perdonar si son cansino,pero esque no entiendo mucho de discosduros!!aproposito de esto que opinion os merece un disco duro "samsumg HM 160HI"??¿?Gracias!!un saludo!

Level 3

Level 3
Gonza0
Mensajes publicados: 3.920
Mensaje 6 de 11 (865 Visitas)

Yo que tu no le daría importancia, si quieres ponerte el disco duro nuevo ponlo sin problemas. Como dije antes yo lo considero un fallo puntual.

Si te pasa otra vez entonces si que ya ponte a buscar la fuente del error o prueba a formatear el disco como ha dicho Pallacus.

Beta Tester
MatoVLC
Mensajes publicados: 632
Mensaje 7 de 11 (857 Visitas)

A mi me paso nada mas actualizar a 2.6 pero hizo unas cosillas sola y luego volvio a funcionar como antes, no me borro nada del disco duro.

Level 1

Level 1
cadista_1
Mensajes publicados: 2.089
Mensaje 8 de 11 (853 Visitas)

A mí me ocurrió exactamente lo mismo, también al actualizar a 2.6 pero no se me borró nada y funciona perfectamente, solo me agrupo los vídeos en la misma carpeta, el resto se quedó tal como estaba y no perdí nada, no creo que sea motivo de preocupación.

Level 3

Level 3
TyTTan
Mensaje 9 de 11 (831 Visitas)

Gracias por las respuestas!!veo ke no me pasa a mi solo jeje!!bueno mas ke preocupao la verdad ke lo ke tenia dudas es el lo de copiarlo todo al disco nuevo x si fallaba algo!!respecto a lo del disco duro samsumg ke comento arriba,sabeis algo??no entiendo mucho de marcas y tal,lo pille porque me salio bien de precio!un saludo!

Member

Member
golazos
Mensajes publicados: 3
Mensaje 10 de 11 (830 Visitas)

hola a ver si  me podeis ayudar me descargue unos mapas de la store y le cambie el disco duro hice una copia de seguridad pero los mapas estaban dañados y se borraron aparte ahora la consola ya no es la misma ya que la cambia por una de 60gigas, lei que las descargas las podias hacer hasta en 3 consolas diferentes parece ser sin cobrar otra descarga, sabeis algo?
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes