Responder

AYUDA - Black Ops: Listo para el despliegue

Hola a todos, me queda solamente un trofeo para llegar al platinio, concretamente el: Listo para el Despliegue. Llega al rango 10 de la instrucción. No puedo conseguir el trofeo: LISTO PARA EL DESPLIEGUE. Ya he superado el rango 10 y me da error, el sistema falla porque no me salta el trofeo al superar el nivel 10 de la nstruccion He probado borrando los datos guardados, pero no funciona porque cuando voy a la nstruccion me sigue diciendo que ya he superado el rango 10 de la instruccion Alguien sabe como solucionarlo? Os ha pasado? Como lo habeis conseguido? Que hago? Ayuda!
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: AYUDA - Black Ops: Listo para el despliegue

Gracias de antemano!
Compartir

SOLUCIONADO - Black Ops: Listo para el despliegue

SOLUCIONADO - para conseguir el trofeo hay que ir a instruccion y configurar la siguiente partida: Nuketown, 30 Minutos, 30000 puntos, dificultad profesional, 2 amigos, 9 enemigos. Hay que poner a un segundo jugador con el segundo mando de la PS. Jugar a duelo por equipos. Una vez empezada la partida asegurate que con el primer mando, el primer jugador esta solo en el equipo, si es asi em pieza a matar hasta subir de rango consiguiendo un nivel mas. Entonces cambia al segundo jugador y ponlo en el grupo. Del primer jugador y luego cambia al primer jugador y ponlo en el grupo de los bots. Ahora con el segundo jugador tienes q subir tambien de rango y conseguir un nivel mas. Asi es como consegui el Trofeo del black ops, Listo para el despliegue una vez habia superado el rango 10 de la instruccion y no me habia saltado el trofeo. Un saludo! :smileyvery-happy: ........ Por cierto, el SUPPORT de activision no me ha servido de nada... ni responden (les escribi en ingles)
Compartir
Member
Pros-maikel
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 13 (2.574 Visitas)

FALLO TROFEO - Black Ops: Listo para el despliegue

ola mui uenas tengo un pekeño problema kn el modo llamado instruccion,me puse a jugar yo solo kuando no teni aapenas velocidad de internet i me puse en nuketown yo solo llegue al nivel 11 pero no me salto el trofeo k puedo acer para enpezar de nuevo o para k me salga el trofeo lo e intentado kn los 2 mandos de la ps3 per0o no ai manera AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Compartir

Re: FALLO TROFEO - Black Ops: Listo para el despliegue

no consiste en jugar, debes de conseguir subir un nivel mas con ambos mandos, si estas en el nivel 11, tanto el mando 1 como el mando 2 tienen q llegar all nivel 12. Suerte!
Compartir
Member
Pros-maikel
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 13 (2.543 Visitas)

ya lo e intentado con los 2 mando e llegado asta la 25 pero nada de nada :smileysad: encambio en otra cuenta lo konsigo sin problemas..:smileysad:

Compartir
Member
Frambar
Mensajes publicados: 20
Mensaje 7 de 13 (2.383 Visitas)

[ Editado ]

en la otra kuenta lo consigues sin problemas al yegar al 10 .. o al hacerlo con los dos jugadores???? 

sk a mi tmpko me sale el trofeo y ya voy por el nivel 19 :smileyfrustrated:  

Compartir
Member
Frambar
Mensajes publicados: 20
Mensaje 8 de 13 (2.349 Visitas)

TROFEO CONSEGUIDO haciendo lo que dice RDK funciona aunque para hacerlo mas facil se puede poner en la dificultad minima y tb funciona :smileywink:

Compartir
Member
oscar14237
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 13 (2.148 Visitas)

Re: SOLUCIONADO - Black Ops: Listo para el despliegue

exelente consejo!!!!!!!!

me funciono a la perfeccion

gracias!!!!!!!

Compartir

Re: AYUDA - Black Ops: Listo para el despliegue

Lo saqué.......por fin listo para el despliegue

aunke el platino esta muy jodio eh.......

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.