el 08-02-2012 03:47 PM
Buenas! vereis practicamente tengo casi todos los trofeos me faltan pocos y los que me faltan no se como hacerlos :@ los trofeos son:
[b]-Mantén la clase, Steelport:[/b] Este trata de matar a 25 miembros con el penetrador y otros 25 con un pedo en una jarra, la duda que tengo es ¿qué es un pedo en una jarra?
[b]Neutralizador:[/b] En este trofeo me falta solo 4 operaciones por neutralizar y no me salen en el mapa ni aunque sobrevuele la zona ¿dónde puedo encontrar las qué me faltan?
[b]Mueste del perista 2011:[/b] Aquí trata de hacer todos los episodios de Caos y los tengo todos menos 1, el de los zombis que nunca consigo llegar al dinero que pide ¿algún consejo? ![]()
Y bueno ya por último me quedan todos los contenidos de Conquista urbana, y el problema es que no se como empezar o como acceder a ellas :l
Eso es todo un saludo y gracias!!!
el 08-02-2012 05:39 PM
Yo no tengo el juego así que te he buscado una página donde se explican los trofeos ^^
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/345147-trofeo
el 08-02-2012 06:01 PM
el 05-03-2012 01:31 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]