el 08-02-2012 07:31 PM
el 06-05-2012 01:53 PM
Yo también estoy a favor de que se puedan eliminar trofeos al 0%, sin querer, pensando que estaba en otra cuenta, probe en la mia el little big planet, no me gustó... También tengo otros con 0%
Propondría que para eliminar trofeos te pidan la contraseña y aparte, algún que otro dato personal, no vaya a ser que le dejes tu cuenta a alguien y te borre los trofeos.
¿Para ponerse en contacto con los de sony, como se hace?
Un saludo
el 06-05-2012 11:54 PM
cgv2010 escribió:Yo también estoy a favor de que se puedan eliminar trofeos al 0%, sin querer, pensando que estaba en otra cuenta, probe en la mia el little big planet, no me gustó... También tengo otros con 0%
Propondría que para eliminar trofeos te pidan la contraseña y aparte, algún que otro dato personal, no vaya a ser que le dejes tu cuenta a alguien y te borre los trofeos.
¿Para ponerse en contacto con los de sony, como se hace?
Un saludo
Este es el foro de Sony, así que ya te has puesto en contacto (aunque está sugerencia se lleva pidiendo mucho tiempo sin que hayan hecho ningún caso)
el 17-05-2012 03:38 PM
el 21-05-2012 02:30 AM
Yo tambien me unoo a estoo, haber si nos hacen algo de caso o lo que sea.. x'D que es muy feo fer un 0% en trofeos de juegos que ni siquiera te interesan.. a mi me a pasado con muchos por el playstation Plus, me lo descargo gratis, los pruebo i ZAS!.. trofeos de juegos que no me interesan.. u.u
el 25-05-2012 02:00 PM
el 26-05-2012 07:44 AM
A mi me da igual lo de los Trofeos pero como han dicho,esto se evita creando un nuevo perfil y usarlo para probar juegos y asi evitas que se te queden escritos en tu perfil por si no lo juegas despues
Aunque leyendo a los que no les gusta tener juegos de PS3 a 0% en su perfil o sin acabar
Pues mirad mi perfil y seguro mas de uno le da un infarto,
He movido mi perfil a tantas consolas de amigos cuando he ido a su casa a jugar,añadi trofeos de una Ps3 que me dejaron y jugue un verano Offline,juegos alquilados o prestados que no juegas mas de 10 minutos por que no te gustan.....etc
Creo que tengo mas de 110 juegos probados y apenas me habra saltado un trofeo
Hasta tengo juegos Japoneses que no salen en españa y me han hecho tener el mismo juego repetido 2 veces en mi perfil como el caso de Tomb Raider Underworld
Y me da igual tener ese desastre de trofeos,asi que tampoco es el fin del mundo
Aunque tener juegos repetidos queda muy friki
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]