Responder

Re: ELIMINAR TROFEOS

muy bueno

entonces eres de COU

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
cgv2010
Mensajes publicados: 6
Mensaje 52 de 57 (90 Visitas)

Yo también estoy a favor de que se puedan eliminar trofeos al 0%, sin querer, pensando que estaba en otra cuenta, probe en la mia el little big planet, no me gustó... También tengo otros con 0%

Propondría que para eliminar trofeos te pidan la contraseña y aparte, algún que otro dato personal, no vaya a ser que le dejes tu cuenta a alguien y te borre los trofeos.

¿Para ponerse en contacto con los de sony, como se hace?

Un saludo

Compartir

cgv2010 escribió:

Yo también estoy a favor de que se puedan eliminar trofeos al 0%, sin querer, pensando que estaba en otra cuenta, probe en la mia el little big planet, no me gustó... También tengo otros con 0%

Propondría que para eliminar trofeos te pidan la contraseña y aparte, algún que otro dato personal, no vaya a ser que le dejes tu cuenta a alguien y te borre los trofeos.

¿Para ponerse en contacto con los de sony, como se hace?

Un saludo

Este es el foro de Sony, así que ya te has puesto en contacto (aunque está sugerencia se lleva pidiendo mucho tiempo sin que hayan hecho ningún caso)

Compartir

Yo tambien firmo, me apunto a la petición.

Compartir
Member
koyhak
Mensajes publicados: 1
Mensaje 55 de 57 (39 Visitas)

Yo tambien me unoo a estoo, haber si nos hacen algo de caso o lo que sea.. x'D que es muy feo fer un 0% en trofeos de juegos que ni siquiera te interesan.. a mi me a pasado con muchos por el playstation Plus, me lo descargo gratis, los pruebo i ZAS!.. trofeos de juegos que no me interesan.. u.u

Compartir
Member
ThirstOfRevenge
Mensajes publicados: 12
Mensaje 56 de 57 (17 Visitas)

Yo Tambien me uno a que pongan de una vez remedio a este tema, tengo demasiados juegos empezados ya sean de alquiler o que los aya compradprobado y vendido y hay se queda el rastro de dicho juego.

Lo dicho haber si ponen remedio pronto, Un saludo a todos.

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
Dark_Tonino
Mensajes publicados: 24
Mensaje 57 de 57 (11 Visitas)

A mi me da igual lo de los Trofeos pero como han dicho,esto se evita creando un nuevo perfil y usarlo para probar juegos y asi evitas que se te queden escritos en tu perfil por si no lo juegas despues

Aunque leyendo a los que no les gusta tener juegos de PS3 a 0% en su perfil o sin acabar

Pues mirad mi perfil y seguro mas de uno le da un infarto,

He movido mi perfil a tantas consolas de amigos cuando he ido a su casa a jugar,añadi trofeos de una Ps3 que me dejaron y jugue un verano Offline,juegos alquilados o prestados que no juegas mas de 10 minutos por que no te gustan.....etc

Creo que tengo mas de 110 juegos probados y apenas me habra saltado un trofeo

Hasta tengo juegos Japoneses que no salen en españa y me han hecho tener el mismo juego repetido 2 veces en mi perfil como el caso de Tomb Raider Underworld

Y me da igual tener ese desastre de trofeos,asi que tampoco es el fin del mundo

Aunque tener juegos repetidos queda muy friki

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.