el 16-12-2011 10:42 PM
Bueno, antes que nada saludar a todo el mundo que ha estado analizando el mísero funcionamiento de los trofeos, ya os digo que no es ninguna novedad lo que os voy a contar. Resulta que PS ha organizado los trofeos de tal manera que el valor de ellos se reduce al tanto por ciento que lleves del juego, por ejemplo; un juego tipo Battlefield 1943 tiene 10 o 12 trofeos, y un juego tipo LBP tiene mas de 40, resulta que al completar el 100 por ciento de los trofes del BF vale lo mismo que completar el 100% del LBP, subes la misma cantidad en el "nivel" o "rànquing" de trofeos en tu perfil. Una injusticia, creo yo, ya que es mucho mas dificil completar un juego con 600 trofeos que uno de cuatro contados. La question a donde quiero llegar es que los trofeos han de ser valorados por la dificultad de cada uno (Bronce, Plata, Orto..etc) y no por el tanto pot ciento del juego.
Hasta aqui mi indignación.
Pd: ¿Para cuando los trofeos de PS3 van a parecerse un poco a los G de Xbox? No sirven para una "*****" ¡por favor!
el 17-12-2011 12:43 PM
el 07-01-2012 10:13 PM
Los trofeos se pueden mirar de muchas maneras,los puedes ver como modo de ser mejor que otro,por coleccionarlos,por explotar un juego...Deberias pensar en la satisfaccion propia.Si yo tengo el little big planet 1 y 2 con platinos y veo a uno k solo tiene un juego al 100 por cien con 10 trofeos....Ole el y ole yo XD.Pero en el fondo tu sabes que los tuyos ocupan mas nose...Yo no me preocupo en lo que asciendo de nivel sino en coleccionar los que puedo ^^
el 09-01-2012 02:00 PM
A mi me da igual la verdad que un juego tenga 3 trofeos tirados, y el otro tenga 100 complicados, si el juego es bueno me da lo mismo, simplemente disfruto del juego. El que se compre juegos solo por los trofeos, y por fardar de platinos sacados facilmente allá él, no me dara un jamacuco por ello. xD
el 31-01-2012 03:23 AM
el 06-02-2012 07:52 PM - fecha de última edición 06-02-2012 07:53 PM
a mi me gustaria que SONY hiciera una comprobacion de la gente que tiene tantos platinos (algunos poseen hasta más de 100 !!) porque se pueden piratear y no me parece justo ya que cuestan mucho conseguirlos a golpe de mando y cocacola de manera legal
yo estoy muy orgulloso de mis dos platinos ![]()
asi que la liga trofeos no me parece muy justa
hay que ser legal !!
el 07-02-2012 12:31 PM
adriapeix escribió:Bueno, antes que nada saludar a todo el mundo que ha estado analizando el mísero funcionamiento de los trofeos, ya os digo que no es ninguna novedad lo que os voy a contar. Resulta que PS ha organizado los trofeos de tal manera que el valor de ellos se reduce al tanto por ciento que lleves del juego, por ejemplo; un juego tipo Battlefield 1943 tiene 10 o 12 trofeos, y un juego tipo LBP tiene mas de 40, resulta que al completar el 100 por ciento de los trofes del BF vale lo mismo que completar el 100% del LBP, subes la misma cantidad en el "nivel" o "rànquing" de trofeos en tu perfil. Una injusticia, creo yo, ya que es mucho mas dificil completar un juego con 600 trofeos que uno de cuatro contados. La question a donde quiero llegar es que los trofeos han de ser valorados por la dificultad de cada uno (Bronce, Plata, Orto..etc) y no por el tanto pot ciento del juego.
Hasta aqui mi indignación.
Pd: ¿Para cuando los trofeos de PS3 van a parecerse un poco a los G de Xbox? No sirven para una "*****" ¡por favor!
Te equivocas totalmente, no valen lo mismo!!!
El porcentaje que vas subiendo de niveles es dependiendo de cuantos "puntos" tengas. Cada trofeo te otroga X puntos: el de bronce 15 puntos, el de plata 30, el de oro 90 y el de platino 180 (creo). A partir de ahí, cada X puntos subes a otro nivel y como en todo, cada vez necesitas más puntos para subir de nivel.
Si que cuenta el tipo de trofeo (bronce, plata, oro o platino) y no conseguir un 100% o no con un juego. Es más, el porcentaje de trofeos de ese juego se calcula con las puntuaciones que acabo de dar. Si os dais cuenta, un juego puede tener 10 trofeos, pero tu llegas el 50% de los trofeos cuando tienes 7 u 8... porque? Si la mitad son 5, no? Porque probablemente te queden 2 trofeos de oro, por ejemplo, que suman 90 y 90 cada uno, es decir, 180, mientras que conseguir 7 de bronce solo te aporta 105 puntos. Lo que hace la barra esa es mirar cuantos puntos has conseguido del total de puntos de trofeos del juego y te calcula el porcentaje.
Ejemplo sencillo: Voodoo Dice tiene 12 trofeos, en total suman 285 puntos si los consigues todos. Actualmente yo tengo 9 trofeos y solo me suman 150 puntos y el porcentaje que me sale es un 52%, que es lo que corresponden esos 150 puntos sobre el total de 285. Solo me quedan 3 trofeos, pero me falta casi la mitad de los puntos, porque los que me quedan suman 135 puntos (un oro, 90, una plata, 30 y un bronce 15).
Se entiende lo que digo?
Y ahora lo vamos a comparar con un juego "mayor". Por ejemplo el Darksiders. Este juego tiene 43 trofeos, los cuales, suman un total de 1050 puntos (más los 180 del platino).
Actualmente yo tengo 26 de esos 43 trofeos, pero solo suman 480 puntos, es decir, un 45% del total, porque me quedan por conseguir varios oros y platas.
Queda claro, no? Conseguir un 100% en el Darksiders te da 1050 (máas 180 de platino) y conseguir un 100% en el Voodoo Dice te suma solo 285 puntos.
¿Quién decía que valía lo mismo un 100% de un juego que de otro? ![]()
Saludos!
PD: No se cuantos puntos serán necesarios para subir de un nivel a otro, lo único claro es que a más nivel, más puntos necesarios para subir otro nivel más.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]