PlayStation®3 Trofeos

Responder

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensajes publicados: 178
Mensaje 831 de 1.389 (98 Visitas)

Re: Evento: Ranking ATP de Trofeos

[ Editado ]

--- si eso mismo se hizo en febrero, porque no pides que recuenten todo? quizas alguien no actualizo pffff yo ya paso de contestar nada tuyo...nunca vas a ganar este concurso nose porque te empeñas en fastidiar a los qui si pueden o ya han podido lol

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 832 de 1.389 (93 Visitas)

Yo alucino ya...:smileyhappy:

El usuario JOHN_MORAN me manda un privado con connotaciones degradantes.... puff

El usuario maquimoto me dice tonterias tambien... :smileyhappy:

Aqui qué pasa :smileyhappy:

Es luna llena ?? :smileyhappy:

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.327
Mensaje 833 de 1.389 (87 Visitas)

¿Y acaso te extrañas? si desde que llevo entrando asiduamente a la pagina cada mensaje tuyo es intentando picar al personal y lanzando puyas, es normal que a algunos se le agote la paciencia aunque yo me lo sigo tomando con humor xD

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.487
Mensaje 834 de 1.389 (79 Visitas)

Hola chic@s,

¿Cuántas veces nos tenemos que pasar por aquí para leer insultos, faltas de respeto y continuos malestares?

¿Pare esto organizamos eventos? ¿Para que os estéis insultando?

De nuevo. Hemos pedido disculpas. ¡3 moderadores ya! Que estamos haciendo todo lo posible porque continúe este evento y disculparnos por no haber podido coordinar esto a tiempo. Estamos intentando recuperar el ritmo tras la marcha de nuestro querido compañero XRoomeRX mientras mantenemos toda la Comunidad PlayStation como podemos (y cuando digo toda, que conste que va más allá de los foros)

Si organizamos este evento en un principio fue porque creíamos que disfrutabáis consiguiendo trofeos e intentando ser el que más tiene de la comunidad, picándos los unos y los otros con los títulos en los que sacáis trofeos, comentando como fue la experiencia y pasar un buen rato en una comunidad de Gamers donde lo importante es participar: hablamos de videojuegos, ¿no? ¿qué mayor fin hay detrás?

Se os ha dado la oportunidad de decidir si continuar hasta finales de abril con 2 juegos, o empezar desde mayo. No ha habido consenso, y hemos decidido empezar desde 0 en mayo. Ninguna opción os parece justa, por tanto ofrecemos 2 puestos para mayo, y siguen habiendo quejas.

En esta comunidad se premia el compañerismo, y no el individualismo. Aquí, por lo que parece, cada uno ve justo lo que más le conviene. Si eso es así, yo no tengo ningún problema por cancelar este evento si mis compañeros también lo creen así.

Es una pena, y espero que no tengamos que llegar a esta decisión.

Por cierto, me llegan mensajes y leo por aquí, sobre mensajes privados con insultos. Espero que no sea así porque empezarán a caer baneos.

De nuevo, repito y confirmo: empezamos en Mayo. Gobobob quiso decir Mayo, no Abril. Un fallo lo tiene cualquiera

Saludos

Level 3

Level 3
JOH_MORAN
Mensajes publicados: 158
Mensaje 835 de 1.389 (77 Visitas)

Un mensaje privado, privado es. Si no sería público, por lo tanto no me pueden banear por eso. Si se hace público es un delito más a la que se sumaria al de fraude y estafa. Yo flipo con vosotros. Si hay tanto pique es por vuestra culpa que no sabeis hacer las cosas. Hebeis cambiado 5 veces las normas, primero que un juego cada mes, luego que se junta marzo con abril ( que me parecia correcto dentro de lo incorrecto) luego pasais a que no se da ningun juego ni para marzo ni abril (estafa) Ayer gobobob, dijo que se daría dos juegos este mes más una sorpresa ( correcto dentro de lo incorrecto) y hoy vas y sueltas que se empieza desde mayo y no se da juegos a los de marzo/abril (estafa) yo, iré a derechos del consumidor a ver que me dicen de todo esto y al igual os denuncio y todo. Vosotros mismos. Y si me baneais por un mensaje privado, os pondré una segunda denuncia, no sé que delito de los dos es más grave.

Por cierto, caquichule lleva dos meses dejandolas caer con indirectas y no habeis movido ni un solo dedo, y ahora hablais de banear por un mensaje privado con "insultos" bien merecidos que tiene. En fin, que sois unos estafadores. 

Yo por mi parte no voy a escribir ningún comentario más en este hilo, solo para apuntarme al evento si no me banean . . .

Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.487
Mensaje 836 de 1.389 (75 Visitas)

Aclarando cosas:

JOH_MORAN escribió:

Un mensaje privado, privado es. Si no sería público, por lo tanto no me pueden banear por eso. Si se hace público es un delito más a la que se sumaria al de fraude y estafa.

Por supuesto. Los mensajes son privados, pero al entrar en PlayStation Network, habrás aceptado los términos y condiciones entre los cuales está el "declaraciones discriminatorias, ofensivas, obscenas o difamatoria" - si estás usando la mensajería privada para dichas acciones, éstas pueden ser reportadas por el usuario afectado, y los moderadores tenemos obligación de investigar y, si procede, tomar acciones (suspensión de cuenta por x días, etc). Entiende que si esto no fuera así, aquí podría todo el mundo poner lo que quisiera, incluyendo material ofensivo, etc etc.

JOH_MORAN escribió:

Si hay tanto pique es por vuestra culpa que no sabeis hacer las cosas. Hebeis cambiado 5 veces las normas, primero que un juego cada mes, luego que se junta marzo con abril ( que me parecia correcto dentro de lo incorrecto) luego pasais a que no se da ningun juego ni para marzo ni abril (estafa) Ayer gobobob, dijo que se daría dos juegos este mes más una sorpresa ( correcto dentro de lo incorrecto) y hoy vas y sueltas que se empieza desde mayo y no se da juegos a los de marzo/abril (estafa) yo, iré a derechos del consumidor a ver que me dicen de todo esto y al igual os denuncio y todo. Vosotros mismos. Y si me baneais por un mensaje privado, os pondré una segunda denuncia, no sé que delito de los dos es más grave.

No sé cuantas veces quieres que nos disculpemos y/o te expliquemos qué ha pasado durante el trascurso del evento en marzo. Lo puedo decir más alto, pero no más claro. Ha pasado lo que ha pasado: no ha habido ningún moderador tomando nota de vuestros trofeos al debido tiempo, por x razones y por ello hemos querido recompensar por la falta.

Gobobob no ha hecho más que repetir lo que se ha decidido finalmente, excepto que en lugar de Mayo, ha dicho Abril sin querer. La decisión la dijo Wiraj y es final: comenzamos en mayo con 2 juegos. Al margen Gobobob ha mencionado 1 premio sorpresa para el tercero.

JOH_MORAN escribió:

Por cierto, caquichule lleva dos meses dejandolas caer con indirectas y no habeis movido ni un solo dedo, y ahora hablais de banear por un mensaje privado con "insultos" bien merecidos que tiene. En fin, que sois unos estafadores. 

Yo por mi parte no voy a escribir ningún comentario más en este hilo, solo para apuntarme al evento si no me banean . . .

Estamos aquí intentando crear buen ambiente y que os entendáis los unos y otros. Si acabáis de malas e insultándos, y lo digo por todos, JOH_MORAN, no por tí en concreto, no hay más que hablar.

Cualquier cosa, por favor, comentádmelo en privado, y no ensuciéis el hilo.

Saludos

Level 3

Level 3
uScio
Mensajes publicados: 65
Mensaje 837 de 1.389 (64 Visitas)

[ Editado ]

8 platinos a la basura...jamás sacaré tantos en un mes, Marzo era perfecto -_-  nah, suerte a la peña en Mayo y eso...

http://www.yourgamercards.net/profile/uScio
http://soundcloud.com/g_unit_southside/are-you-ken-so-youre-ken
http://www.youtube.com/watch?v=k4a6yMpml2E&feature=plcp

RAP DE STREET FIGHTER POR EL 25 ANIVERSARIO
http://soundcloud.com/g_unit_southside/are-you-ken-so-youre-ken

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensaje 838 de 1.389 (48 Visitas)

Esque de verdad, los moderadores como no son gamers gamers y solo son casuals no entienden estas cosas. Sí, recompensarán este mes con dos premios y uno sorpresa (que tendrían que ser 3 juegos, se ahorran uno con la escusa) pero hay gente que lo ha dado todo para Marzo, otros lo han dado todo para Abril y ahora no podrán luchar en Mayo ni Junio...porque cuanta gente puede permitirse el lujo de comprarse 9 juegos para que le regalen uno? para eso uno va al carrefour o Game o donde haya una oferta 3x2 y ya está que es mejor que un 9x10 jajaja y no solo es eso, esque si se pone un concurso de lo que sea habrá gente que se lo tome enserio porque es muy competitiva y otros que son unos pasotas y les da igual. Los competitivos han echado más horas de las habituales y los pasotas habrán jugado lo mismo de siempre. Ahora los que compitieron de verdad en Marzo y Abril se quedan sin premio y casi sin opciones para unos meses mientras que los pasotas aplauden la decisión sonrientes porque ahora será una lucha de pasotas. Enfín, yo también salgo beneficiado, porque soy competitivo y no me quise arriesgar a que pasará lo que pasó y este mes de Mayo lo voy a dar todo ^^

Ahora por lo de los insultos etc No se los demás pero yo soy una persona a quien le cae bien la gente desde el principio hasta que me demuestran lo contrario. Aquí hay gente muy agradable como ya he vendio mencionando en otros posts pero hay gente que malete contra todo, contra cualquier opinión, contra cualquier juego que juegas, contra cualquier falta de ortografía y por todo todo y todo. Y claro, cuando alguien me pica o pica a otro pues yo le tengo que contestar, y el afectado tambien contesta y alfinal se arma la guerra y cada vez va a más y eso es trabajo de los moderadores. 

Sobre el tema de los mensajes privados yo al registrarme en PSN o SEN ya no se comos e llama ya xD no vi nada con respecto a los mensajes privados de un foro oficial y si de los mensajes privados  desde el mismo sistema ps3. Decís que se investiga después de una denuncia, a mi me parece correcto, pero el caso es que nadie investiga nada. Yo una vez fuí denunciado tras insultar a un personaje que me insultó el primero y que me acosaba en el Battlefield Bad Company matandome todo el rato siendo de mi equipo, lo echaban de la partida por matar compañeros y nose como se las arreglaba que siempre volvía.  En esos casos que hay que hacer? porque yo bien que he reportado todos los mensajes con insultos y siempre he visto a los demás tan panchos. A si que explicarme que investigación lleváis.... Enfin, yo cada vez que me falten el respeto les pondre mi respeto por donde les quepa como he echo siempre y si me banean de la ps3 me las arreglare para que me devuelvan el dinero que me costó la ps3, los juegos, perifericos y todo el material descargado más por todas las horas invertidas en todos mis trofeos...

Muy buenas compañeros ayer mismo consegui el 100% del juego linder of shadow,el juego no esta comparado como tal,si no como un producto artistico,en donde experimentamos una secuencia de botones y explorar el escenario en busca de pista exparcida por el juego,cuya duracion es de unos 6 minutos,los trofeos estan en ingles,pero posiblemente encuentres los secretos,si hay lo quiere sacar le puedo ayudar.

Su precio en la store esta bastante bien a 2,50 Euros mi putuaje para este juego es de 7 sobre 10,

Level 3

Level 3
maquimoto
Mensaje 840 de 1.389 (41 Visitas)

A mi no me gustó nada la verdad el juego ese que ni es juego ni es nada. Yo le doy un 1/10. Aunque es mejor que el .detuned que yo a ese le doy un 0/10 jaja que viene a tener un semblante al linger

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes